miércoles, julio 10, 2024

Los favoritos de Egan Bernal al Tour de Francia 2020

InicioActualidadLos favoritos de Egan Bernal al Tour de Francia 2020

El colombiano está analizando lo que será este año aún incierto, pero con buena vibra, seguramente se saldrá de esta situación y por eso Egan Bernal da sus favoritos para el Tour de Francia 2020, contando con que aún sea así.

Puedes leer: Egan Bernal hace gran confesión sobre Nairo Quintana

Es una incertidumbre, sin duda alguna, lo que pueda pasar en unos días con el mundo y sus competencias deportivas. Además, la cantidad de in formación alrededor de lo que pasa hoy es tanta, que llega a desinformar.

- Anuncio -

Lo más recomendable es tomarse esto en serio las recomendaciones, la cuarentena en casa es esencial, alejarse de las personas a una distancia prudente, bañarse las manos constantemente, usar tapabocas.

Esto valdrá la pena en los días que se termine la cuarentena, pues de esa forma, la situación actual se podrá reducir y será más fácil manejar este tipo de contrariedades y crisis.

Estos son los favoritos de Egan Bernal para el Tour de Francia 2020

Por eso, Egan cumple correctamente con los días y con las recomendaciones, con la esperanza que el mundo restablezca el orden y de esa manera, se pueda cumplir con las carreras que seguramente se aplazarán.

- Anuncio -

El calendario estaba hecho, pero se ha modificado cada vez más, se han aplazado y cancelado competencias, por lo que la necesidad que el mundo retome su camino, es imprescindible.

Bernal, en su casa, dio una clase de entrenamiento, tal como él lo hace y lo dio vía virtual, en una estrategia del MinDeporte, para que la gente se mantenga en casa y se distraiga.

En esos momentos, las personas hacían preguntas en el Facebook Live y una de esas era, a quién consideraba como candidatos al Tour de Francia. En una reciente entrevista, Bernal dijo que el principal era Primoz Roglic, pero esta vez, dejó ver más nombres:

«Es una pregunta muy complicada, pero yo creo que ahí estarán Chris Froome, Geraint Thomas, Primoz Roglic, Nibali, todos los italianos, Nairo por supuesto, Rigoberto… ojalá Chaves vaya porque se está recuperando».

Todavía no se sabe si se realizarán esas pruebas y habrá que esperar.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados