miércoles, julio 10, 2024

Einer Rubio envía este mensaje a Colombia desde Italia

InicioAnálisisEiner Rubio envía este mensaje a Colombia desde Italia

El ciclista colombiano, Einer Rubio, neo profesional con Movistar Team, se encuentra en Italia, uno de los países con más casos de coronavirus en el mundo, desde allí envía un mensaje para toda Colombia.

Einer Rubio Colombia Italia

Algunos corredores colombianos, lograron arribar al país para continuar con su preparación, en lo posible, cerca a sus seres queridos. Sin embargo, otros, como Einer Rubio, por diversas razones, no lo hicieron. Los equipos han dado instrucción a sus deportistas de continuar con los entrenamientos desde casa, teniendo en cuenta las medidas de salubridad indicadas por las autoridades sanitarias.

El mensaje de conciencia que envía Einer Rubio desde Italia para toda Colombia

Rubio de 22 años inicia su carrera en el World Tour con la escuadra española Movistar Team. El conjunto azul ha visto la calidad del boyacense y lo ha fichado por las próximas dos temporadas.

- Anuncio -

Puedes leer: Egan Bernal hace gran confesión sobre Nairo Quintana

El escarabajo colombiano aún se encuentra en Europa, y desde allí ha continuado con su ciclo de entrenamientos desde el lugar donde reside por estos día. Einer excorredor del equipo italiano Vejus-TMF-Cicli Magnum, se une a las múltiples voces de deportistas que envían un mensaje en medio de las actuales circunstancias del mundo.

En un video, el joven colombiano cuenta la difícil situación que se vive en el país transalpino e invita a sus compatriotas a tomar las medidas necesarias para evitar que el virus se propague con facilidad.

- Anuncio -

Gheiner Duwian
Gheiner Duwianhttp://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados