jueves, junio 13, 2024

Los líderes del Ineos Grenadiers que saldrían para el 2024, un colombiano entre ellos

Ineos Grenadiers, parece que se renovará por completo, en el tema de sus líderes.

InicioActualidadLos líderes del Ineos Grenadiers que saldrían para el 2024, un colombiano...

El Ineos Grenadiers tendría una fuga de líderes, más bien importante, para el 2024, todo apunta a que pasarán de ser el equipo de muchos líderes, a ser uno con unos cuantos, pues hay varios nombres que saldrían para el otro curso.

Puedes leer: Pogacar le quita gregario de lujo a Egan Bernal para el 2024, es oficial

Parece que habrá varios corredores que dirán no más, en su proceso con el Ineos y que son considerados como líderes de bloque. Unos más fuertes que otros, por supuesto, pero es que en estos tiempos, los británicos no encuentran formas.

- Anuncio -

Es decir, eran los que dominaban, los que ganaban el Tour, la Vuelta, el Giro, a ser los que apenas puedan rozar podios, dominados por el Jumbo Visma, por el UAE Team Emirates, quienes han encontrado éxito en ciclistas aptos para aplastar cualquier intento del Ineos.

Los británicos son los que más presupuesto tienen, pero aún así no les da siquiera, para dar la pelea ante un Pogacar, un Roglic, un Vingegaard e inclusive un Evenepoel y un Hindley. El bajón es notable y hay que reformar todo.

Por eso, para 2024, ya hay nombres fuertes que salen, confirmados y otros rumores. En total son 4 jefes de filas los que dejarían la escuadra británica, entre ellos, un colombiano:

  • Pavel Sivakov al UAE Team Emirates (Confirmado)
  • Tao Geoghegan Hart al Lidl Trek (Confirmado)
  • Daniel Felipe Martínez al Bora Hansgrohe (Rumor)
  • Carlos Rodríguez al Movistar Team (Rumor)
Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados