martes, julio 9, 2024

Los WorldTour que pueden fichar a Superman López para 2023, más chances de las que tiene Nairo

Superman López también está avanzando para conseguir un equipo en Europa.

InicioActualidadLos WorldTour que pueden fichar a Superman López para 2023, más chances...

Estos son los equipos WorldTour que pueden fichar a Superman López para el 2023, recordando que el hecho de estar corriendo en el Team Medellín no le va a impedir fichar por un equipo de primera división en cualquier momento del año, el de Pesca tiene más chances que Nairo Quintana.

Puedes leer: Las duras realidades del Astana y del Arkea Samsic, tras salidas de Nairo y de López

Ya se ha hablado de los equipos que pueden contratar a Nairo, es claro que el de Cómbita tiene un panorama cerrado y oscuro a cuenta de la campaña que le ha montado en contra el Movimiento Por un Ciclismo Creíble, por lo que eso se va a resolver lejos.

- Anuncio -

Pero ahora el tema es por el lado de Miguel Ángel López. Para Colombia y su ciclismo, es esencial que Miguel pueda volver a Europa, a un equipo top. Allí puede haber más posibilidades, aunque claro, llegan a un mismo problema que con Nairo: poco espacio porque ya hay líderes establecidos y poco presupuesto, pues también Superman tiene una aspiración salarial alta.

El contexto que tiene Superman López es sencillo, no tiene problemas con temas de dopaje, está metido en un caso por tráfico de medicinas ilegales, pero nunca se ha probado que haya algo realmente contra él, inclusive el propio López asegura que sí conoce al dr. Marcos Maynar, el que está acusado en España, pero ha recibido asesoría en otros aspectos.

Astana decidió sacarlo sin ninguna prueba fuerte, acusando el quebranto de reglas internas del equipo. Así que realmente no hay algo que inmiscuya a Miguel. Él no tiene lío ni con la UCI, ni con el MPCC, así que en ese orden de ideas, la baraja de escuadras que pueden ficharlo, son varios.

- Anuncio -

Esta es la lista de bloques que no tienen cupo lleno y que podrían pensar en Miguel Ángel:

  • AG2R Citröen
  • Bahrain Victorious
  • Groupama FDJ
  • Intermaché Circus Wanty
  • Jumbo Visma
  • Soudal Quick Step
  • Trek Segafredo
Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados