viernes, septiembre 23, 2022

Mads Pedersen es el ganador de la etapa 19 de la Vuelta a España 2022

Así transcurrió la jornada 19 de la ronda española entre Talavera de la Reina y Talavera de la Reina.

InicioActualidadMads Pedersen es el ganador de la etapa 19 de la Vuelta...

Mads Pedersen es el ganador de la etapa 19 de la Vuelta a España 2022, en el que se subían un par de cotas importantes, que podrían generar algún movimiento entre hombres de la general, esta jornada representó la entrada en la recta final de la competencia.

Puedes leer: Evenepoel y su arranconazo que frenó a Mas en etapa 18 de La Vuelta 2022

Todos miran a Remco Evenepoel, líder de la general, ganador de la etapa 18… lo miran pero desde lejos, porque parece que nadie está a su nivel y además de todo, comprueba día a día, que es un hombre hecho para las tres semanas.

- Anuncio -

Esa duda que muchos tenían, se está resolviendo con creces, porque no es que esté resistiendo o vaya segundo o tercero, él ha sabido aguantar la presión, sufrir y responder en cotas complicadas, luego de varios días de competencia y se enfila para su primera gran vuelta.

En el ciclismo no hay que adelantarse a los hechos, es cierto que cualquier cosa puede pasar, pero hasta el inicio de la jornada 19 es así. La competencia de hoy se daría entre Talavera de la Reina›Talavera de la Reina, de 138.3 km.

ciclistas pasando entre la gente
Ph. La Vuelta

Vuelta a España 2022, Mads Pedersen es el ganador de la etapa 19

Una de las llamativas características de día, era el doble ascenso al Puerto de Piélago, en el que se podrían presentar algunos movimientos entre los favoritos, especialmente hablando de la segunda subida. En la fuga, había la presencia de estos hombres:

  • Jonathan Caicedo
  • Brandon McNulty
  • Ander Okamika
  • Lawson Craddock
  • Chris Harper
  • Mikel Bizkarra
- Anuncio -

Ellos se fueron adelante, pero se rompió en el primer ascenso a Piélago, en el que adelante quedaron Caicedo, McNulty y Okamika, sacándode 4 minutos 17 segundo al pelotón. La fuga se terminaría varios kilómetros antes del final y el pelotón llegaría compacto.

Así fue el final:

Fred Wright llegó segundo y Gianni Vermeersch fue tercero.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados