viernes, septiembre 23, 2022

Pogacar y las directas palabras sobre Evenepoel y su Vuelta a España 2022

Evenepoel es noticia en el mundo y Pogacar ha hablado al respecto.

InicioActualidadPogacar y las directas palabras sobre Evenepoel y su Vuelta a España...

Tadej Pogacar habla de Remco Evenepoel y lo que ha sido hasta el momento su Vuelta a España 2022, el corredor esloveno viene de ser segundo en el Tour de Francia 2022 y retomará competencia en el GP de Quebec, en Canadá.

Puedes leer: Evenepoel y su arranconazo que frenó a Mas en etapa 18 de La Vuelta 2022

Remco parece tener en su bolsillo la ronda española. El belga responde con mucha frescura y tranquilidad en la tercera semana, probando que es un hombre de grandes vueltas, aguantando el paso de escaladores puros, lo cual es un muy buen síntoma.

- Anuncio -

Aunque quedan todavía algunas jornadas por delante, es preciso afirmar que Evenepoel tiene la estrategia clara y parece el más fuerte de la competencia. Supo superar a Primoz Roglic, retirado y supera a sus demás rivales directos.

Esto llama la atención del ciclista más fuerte de la nueva generación, Tadej Pogacar, quien viene de perder el Tour de Francia con Jonas Vingegaard, en una memorable edición de esta competencia, la cual ha tenido a dos grandes rivales. El esloveno, se refiere a Remco.

Remco Evenepoel con Enric Mas y Primoz Roglic en carretera
Imagen: Twitter La Vuelta

Vuelta a España 2022, Tadej Pogacar habla de Remco Evenepoel

En Wieler Revue, Tadej Pogacar se refirió a lo que está haciendo el belga en la Vuelta a España y fue directo respecto al papel del líder del Quick Step Alpha Vinyl.

- Anuncio -

“Remco Evenepoel se ve muy bien. Realmente impresiona, pero eso no me sorprende. Esto ya se venía venir, sabíamos lo bueno que era, porque lo demostró en carreras de un día y ahora está saliendo en una gran vuelta«.

Pogacar espera coincidir con Evenepoel en una gran vuelta, en el mejor de sus niveles, para que al final, haya un espectáculo por parte de estos dos hombres, a sabiendas que el del Quick Step, sí puede dar la pelea en una de tres semanas.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados