viernes, septiembre 23, 2022

Evenepoel y su arranconazo que frenó a Mas en etapa 18 de La Vuelta 2022

Con dientes apretados, Evenepoel logró llevarse la jornada 18 y afianzarse en la general de la ronda española 2022.

InicioActualidadEvenepoel y su arranconazo que frenó a Mas en etapa 18 de...

Remco Evenepoel sacó lo mejor de su repertorio en la recta final de la etapa 18 de la Vuelta a España 2022, en el que logró triunfar en la jornada, el belga muy fuerte, sacó un arranconazo que frenó a Enric Mas y lo se hizo con la victoria.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 18 de la Vuelta a España 2022

Evenepoel está fuerte y parece que ha resulta la gran pregunta de muchos: sí, es un hombre de tres semanas. Aunque en esta Vuelta a España, lo más duro que tuvo que pasar, fue en la segunda, lo que significó planificar mejor la tercera semana.

- Anuncio -

Finalmente llegó un momento decisivo para él y ha sabido asumirlo de gran manera. El belga se va directo al título a falta de una jornada de montaña, que no es tan dura como las anteriores, pero en la que igualmente debe cuidarse… pero parece que lo tiene hecho.

La mejor forma de demostrarle a sus rivales que se encuentra bien, es atacándoles precisamente en esos escenarios donde se prevé que puede ser más débil, esa es la verdadera forma de decirle a todos que está intratable.

Remco Evenepoel y Enric Mas
Ph. LaVuelta

Vuelta a España 2022, así fue el arranconazo de Evenepoel que secó a Mas

El final en Alto del Piornal dejó ver varios ataques de Remco, que demostraban que estaba con sus capacidades y que ante la timidez de sus rivales, él logró encontrar la fuerza necesaria como para ir a por todo en la jornada. Solo lo acompañó Enric Mas.

- Anuncio -

En el último kilómetro, Gesink parecía que se llevaría todo, pero faltando 500 metros le llegaron al neerlandés y luego, Remco sacó toda su casta y se llevó por delante el día, así:

Evenepoel ahora le saca 2 minutos 07 segundos a Enric Mas y 5 minutos 14 segundos al tercero, que es Juan Ayuso, solo falta una jornada dura de montaña.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados