viernes, junio 21, 2024

Mala suerte para Dani Martínez, así quedó después de caída en el Giro della Toscana 2023

Se habría terminado la temporada 2023 para el corredor colombiano que el próximo año correrá en el Bora.

InicioActualidadMala suerte para Dani Martínez, así quedó después de caída en el...

El corredor colombiano, Daniel Felipe Martínez, compartió a través de sus redes sociales una preocupante imagen sobre su estado físico. Aquí el nacido en Soacha, se le ve muy afectado en su mano y brazo izquierdo, sin embargo, no hay muchos detalles, pero se cree que sufrió accidente o caída en el Giro della Toscana 2023.

Puedes leer: Egan Bernal da una enorme noticia, en la etapa 18 de la Vuelta a España 2023

El Giro della Toscana 2023, le dio inicio a las clásicas italianas en el final de temporada, aquí hubo un podio de lujo. Siendo Pavel Sivakov, el campeón de esta edición, además el podio fue completado por dos nombres importantes en el World Tour: Richard Carapaz y Tadej Pogacar.

- Anuncio -

Esta carrera se corrió ayer (13 de septiembre) con tan solo tres representantes colombianos, tanto como Harold Tejada (Astana), Brandon Rivera (Ineos Grenadiers) y Dani Martínez (Ineos Grenadiers). Por defecto, este último corredor cafetero, subió en sus redes sociales una preocupante fotografía donde aparece un poco maltrecho.

No obstante, aún no se conocen detalles sobre su caída o accidente, pero se cree que fue en el Giro della Toscana 2023. En lo que se alcanza a ver, el de Soacha, se le ve con la mano y brazo izquierdo vendado. ¿Qué le habrá pasado?

Fuerte caída de Dani en el Giro della Toscana 2023.
Ph: Facebook Daniel Felipe Martínez.

Por la gravedad de sus heridas, existe una posibilidad de que su temporada 2023 y su paso en el Ineos Grenadiers ha terminado con un sabor amargo. Se recuerda, que Martínez, desde la próxima temporada correrá en el Bora-Hansgrohe.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados