El corredor colombiano, Daniel Felipe Martínez, compartió a través de sus redes sociales una preocupante imagen sobre su estado físico. Aquí el nacido en Soacha, se le ve muy afectado en su mano y brazo izquierdo, sin embargo, no hay muchos detalles, pero se cree que sufrió accidente o caída en el Giro della Toscana 2023.
Puedes leer: Egan Bernal da una enorme noticia, en la etapa 18 de la Vuelta a España 2023
El Giro della Toscana 2023, le dio inicio a las clásicas italianas en el final de temporada, aquí hubo un podio de lujo. Siendo Pavel Sivakov, el campeón de esta edición, además el podio fue completado por dos nombres importantes en el World Tour: Richard Carapaz y Tadej Pogacar.
Esta carrera se corrió ayer (13 de septiembre) con tan solo tres representantes colombianos, tanto como Harold Tejada (Astana), Brandon Rivera (Ineos Grenadiers) y Dani Martínez (Ineos Grenadiers). Por defecto, este último corredor cafetero, subió en sus redes sociales una preocupante fotografía donde aparece un poco maltrecho.
No obstante, aún no se conocen detalles sobre su caída o accidente, pero se cree que fue en el Giro della Toscana 2023. En lo que se alcanza a ver, el de Soacha, se le ve con la mano y brazo izquierdo vendado. ¿Qué le habrá pasado?
Por la gravedad de sus heridas, existe una posibilidad de que su temporada 2023 y su paso en el Ineos Grenadiers ha terminado con un sabor amargo. Se recuerda, que Martínez, desde la próxima temporada correrá en el Bora-Hansgrohe.