domingo, junio 9, 2024

Mark Cavendish iniciará su 2024 en Colombia

Mark Cavendish visitará Colombia a inicios del 2024.

InicioActualidadMark Cavendish iniciará su 2024 en Colombia

Mark Cavendish, campeón del mundo, 34 veces ganador de etapas en un Tour de Francia y quien amenza ese récord de Eddy Merckx, va a estar en Colombia a inicios del 2024, haciendo un entrenamiento en altura y preparándose para otros objetivos.

Puedes leer: Remco Evenepoel se marca sus objetivos del 2024

No se sabe si es para el Tour Colombia 2024, pero podría ser así, fuentes desde Italia indican que Mark, el múltiple vencedor de etapas en Giro, Tour y campeón del mundo en el 2011, visitaría tierras cafeteras para acondicionarse.

- Anuncio -

El objetivo es claro, estará en altura y hará que su cuerpo se adapte a estas condiciones para que, más adelante, en las competencias más importantes pueda sacar provecho de ello y lograr más victorias en lo que podría ser su último año como profesional.

No vendría solo, varios compañeros del Astana también estarían en Colombia, lo que sugiere que podría estar entre los planes de los kazajos, el poder estar en el Tour Colombia, lo que sería la confirmación de otro equipo WT para la competencia:

«Según nuestras fuentes, 2024 para Mark Cavendish y Astana Qazaqstan Team comenzará desde Colombia, para él y algunos de sus compañeros habrá al menos 2 semanas de campo de entrenamiento en altura en enero», asegura Ciro Scognamiglio de La GAZZETTA DELLO SPORT:

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados