viernes, abril 12, 2024

Martínez vs Evenepoel vs Kuss, la tremenda leña que se darán en esta competencia en febrero

InicioActualidadMartínez vs Evenepoel vs Kuss, la tremenda leña que se darán en...

Daniel Felipe Martínez se encontratrá de frente con Remco Evenepoel y Sepp Kuss, dos de los mejores ciclistas del mundo actualmente y sí, habrá leña en esta competencia que inicia el 14 de febrero, será algo intenso.

Puedes leer: Movistar confirma la verdadera razón por la que Nairo no rindió en el Tour Colombia 2024

Martínez es el actual campeón de la Vuelta al Algarve 2024, el Bora Hansgrohe lo acaba de confirmar como su líder y por esa razón es que no compitió en Colombia, todo está enfocado para que allne un camino idóneo para el Giro de Italia y con competencias de un día en España, adicionando Portugal, el calendario se va completando.

- Anuncio -

Lo que pasa es que en Algarve va a estar Remco Evenepoel que ha ganado esta competencia en tres ocasiones y quiere su cuarta. Así que va a tener que enfrentarse al de Soacha, con la idea de poder hacerse con una nueva competencia, tras su exhibición en la Figueira Classic, donde dejó desparramados a todos, ganando casi que por dos minutos de diferencia, tras un ataque a 50 km de meta.

Y finalmente aparece Sepp Kuss. El que fue gregario y ganó la Vuelta a España 2023, corriendo las tres grandes (una animalada), llega a su primera competencia por etapas en este 2024, como uno de los pedalistas más fuertes… por supuesto la Vuelta 2023 lo empoderó como líder.

Ellos tres se verán las caras en la Volta ao Algarve que inicia el 14 de febrero, será una carrera intensa donde ellos tres van a ser los principales candidatos, aunque nunca hay que eliminar la opción de la sorpresa por parte de otros contrincantes.

- Anuncio -

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados