viernes, abril 12, 2024

3 buenas noticias que deja Nairo Quintana tras el Tour Colombia 2024

Nairo Quintana regresa a Europa y las sensaciones son positivas.

InicioTour Colombia 20243 buenas noticias que deja Nairo Quintana tras el Tour Colombia 2024

Nairo Quintana no terminó de la mejor forma el Tour Colombia 2024, al menos no como muchos esperaban que era disputando la general, sin embargo el del Movistar Team deja 3 buenas noticias en su inicio de temporada en el país.

Puedes leer: Movistar confirma la verdadera razón por la que Nairo no rindió en el Tour Colombia 2024

Antes de iniciar, invitamos a nuestros colegas (especialmente los de Antena 2, Infobae y Semana), aquellos que visitan esta página a citarnos en las respectivas notas cuyos temas de análisis o estadísticas nacen de esta redacción y se realizan con esfuerzo, es reiterado los casos de plagio de ideas por parte de varios medios.

- Anuncio -

Quintana ya viaja a Europa, luego de haber iniciado su temporada en los Nacionales de Ruta y en el Tour Colombia 2024, donde su actuación no fue la esperada, pero se debió todo a un cuadro gripal que afectó el rendimiento del colombiano.

Aún así dejó notas positivas, su paso por el país dejó cosas interesantes que se lleva a Europa, de cara a la O Gran Camiño que será la primera prueba que enfrentará en el viejo continente.

  1. El volver a competencias por etapas, representa un gran paso para Quintana, eso sucedió luego de casi un año y medio sin pruebas por etapas. El Tour Colombia volvió a darle esa oportunidad de darle roce en ese tipo de carreras que es importante.
  2. Colombia era el escenario idóneo para que volviera a sentirse ciclista profesional. El cariño que siempre a recibido de la afición nacional, puede ser una buen aliciente para que Nairo vuelva a ser el que era.
  3. El entrenamiento que hace en el Tour Colombia, puede traerle beneficios para que en competencia, potencie las capacidades de un Nairo Quintana que debe volver a ser un buen escalador para que aspire a posiciones de top 10 en general.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados