domingo, febrero 25, 2024

Movistar confirma la verdadera razón por la que Nairo no rindió en el Tour Colombia 2024

Movistar Team habla de lo que pasó Nairo durante la ronda colombiana.

InicioTour Colombia 2024Movistar confirma la verdadera razón por la que Nairo no rindió en...

Movistar Team salió al paso de las especulaciones en torno al nivel del colombiano Nairo Quintana, durante el Tour Colombia 2024, pues este nunca estuvo dentro de los favoritos y no logró mostrarse en el final, cuando muchos lo esperaban, los españoles confirman la razón por la que no rindió.

Puedes leer: Nairo Quintana y su mensaje que deja a los aficionados del país, tras el Tour Colombia 2024

El de Cómbita no le falló al país, estuvo en las salidas y llegadas de cada etapa del Tour Colombia, atendiendo a la gente. Sin embargo, en la carretera no fue igual, no pudo dar muestras de su real estado físico, se dejó varios minutos y al final no pudo seguir con los planes de liderato.

- Anuncio -

Todo esto, que se vio en el Alto del Vino, trajo consigo una serie de especulaciones acerca de la razón por la cual el colombiano no pudo seguir: ya no tiene el nivel, falta de competencia, entre otras críticas que le cayeron al del Movistar.

El bloque telefónico puso a Iván Sosa de líder, quien quedó en el top 10 de la competencia, exactamente en la séptima posición. En las filas del equipo no hay preocupación por lo sucedido con Nairo, pues revelarion la razón por la que rindió en el Tour Colombia 2024:

«Tenía gripe, eso fue lo que pasó, nada más. No es nada de qué preocuparse. Se sintió un poco bloqueado para estar en plena forma, pero no es nada alarmante ni preocupante. Por la tarde, después de terminar la etapa, no se encontraba bien y tenía algo de fiebre, pero hoy puede tomar la salida y va a correr para ayudar a Ivan Sósa”, aseguró Pablo Lastras, director deportivo del equipo.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados