sábado, junio 22, 2024

Matej Mohoric es el ganador en la etapa 4 de la CRO Race 2023 y el venezolano Orluis Aular fue tercero

El corredor del Bahrain Victorious logró su sexta victoria en la temporada y Latinoamérica fue protagonista con Aular.

InicioActualidadMatej Mohoric es el ganador en la etapa 4 de la CRO...

Matej Mohoric, corredor del Bahrain Victorious, es el ganador de la etapa 4 de la CRO Race 2023 y firma una excelente temporada. Por defecto, demuestra que es un corredor de gran calidad tras lograr su sexta victoria de la temporada, entre ellas una etapa en el Tour de Francia.

Puedes leer: Ni Ineos ni Lidl Trek… Este sería el equipo con más chances de fichar a Primoz Roglic

La cuarta etapa de la CRO Race 2023, se recorrió entre Krk y Labin (191 kilómetros) y contó con cinco puertos de montaña: 2 de tercera categoría y 1 de categoría especial, primera y segunda. Siendo una jornada, perfecta para corredor con perfil de escaladores y clasicómanos.

- Anuncio -

Sin embargo, la carrera, a pesar de los primeros dos puertos de montaña más exigentes del día, solo habría una fuga protagonizada por tres corredores Jonas Abrahamsen (Uno-X Pro), Mirco Maestri (Eolo-Kometa) y Michal Schuran (ATT Investments).

A pesar, del esfuerzo por concretar la fuga, el pelotón estaba intratable y cuando faltan 65 kilómetros para línea de meta, los alcanzaron. Desde allí, todo estaría reducido a un ataque lejano o el destino, implicaría que el ganador del día se volviera a decidir en el embalaje.

Latinoamérica presente

No obstante, sería diferente, porque no estarían los especialistas al quedarse cortados en los puertos de montaña anteriores al final. Sería un embalaje, entre clasicómanos y escaladores, también aquellos inesperados que supieron aguantar la montaña croata.

- Anuncio -

Por defecto, como era de esperarse, en los últimos kilómetros llegó el pelotón, siendo el esloveno Matej Mohoric (Bahrain Victorious) quien marcaría la diferencia y se llevaría la cuarta jornada del Tour de Croacia 2023. El podio lo completaría el estadounidense Magnus Sheffield (Ineos Grenadiers) y el venezolano Orluis Aular (Caja Rural), gran presentación del latinoamericano, que supo aguantar la montaña, a pesar de su perfil de sprinter.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados