miércoles, julio 10, 2024

Ni Ineos ni Lidl Trek: Este sería el equipo con más chances de fichar a Primoz Roglic

El corredor de 33 años, quiere ganar el Tour de Francia y lo haría como rival del Jumbo Visma.

InicioActualidadNi Ineos ni Lidl Trek: Este sería el equipo con más chances...

En los últimos días han crecido los rumores de un posible traspaso del esloveno, Primoz Roglic, tras la posible fusión que harían el Jumbo Visma y el Soudal Quick-Step. Ni Ineos ni Lidl Trek, este sería el equipo con más chances de fichar al campeón del Giro de Italia 2023.

Puedes leer: La megaempresa que iría por el patrocinio del Jumbo Visma, ¿un ‘salvavidas’ para el mejor equipo del mundo?

La última bomba del mercado de fichajes era el interés continúo del Ineos Grenadiers y el Lidl Trek por contar con Primoz Roglic, en su bancada. Sin embargo, un contendiente con peso, habría entrado en esta conversación y según el medio Het Laatste Nieuws, sería la escuadra World Tour con más posibilidades de contratar a la estrella de Eslovenia.

- Anuncio -

Esta escuadra, también ha estado interesado en el esloveno, desde hace varios meses y buscaría con Roglic, volver a la pelea por las grandes vueltas. Se trataría del Movistar Team, equipo que no ha encontrado en las piernas de Enric Mas, su líder, un campeón de carreras de tres semanas.

Asimismo, el precio que pide el Jumbo por Primoz, sería el pago de dos años de salario, correspondiente al faltante del contrato firmado entre el equipo y el corredor hasta 2025. Sin duda, que el esloveno a sus 33 años, todavía tiene mucho qué demostrar en el ciclismo internacional, prueba de ello es su impecable temporada 2023.

Roglic con un título
Ph. París Niza tw

El sueño de Roglic

En este temporada ha ganado la Tirreno-Adriático, Vuelta a Cataluña, Vuelta a Burgos, Giro de Italia y coronó un podio en La Vuelta a España. Además, su más grande deseo es ganar el Tour de Francia y sus chances se verían relegadas en el Jumbo tras la fusión con el Quick-Step y el liderazgo de Jonas Vingegaard, actual bicampeón de la ‘Grande Boucle’. Por ende, no vería con malos ojos, emprender un nuevo rumbo en el World Tour.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados