jueves, noviembre 17, 2022

Mathieu Van der Poel, arrepentido por lo que sucedió en Australia

Van der Poel no podrá tocar suelo australiano por 3 años.

InicioActualidadMathieu Van der Poel, arrepentido por lo que sucedió en Australia

Mathieu Van der Poel no oculta que está arrepentido por lo que sucedió en el hotel de Wollongong, Australia, una noche antes de la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo 2022 donde tuvo un encontrón con dos adolescentes que no lo dejaron dormir.

Puedes leer: Mathieu van der Poel esta es la multa que tendrá que pagar por agresión a dos jóvenes

Lo que inició con una gran ilusión, terminó siendo una pesadilla. Van der Poel, que partía como uno de los grandes favoritos parta disputar el Mundial, para ganarlo y contaba con un gran equipo, así que había que dar todo como para aspirar al oro, al arcoiris.

- Anuncio -

Pero la noche pasada, donde Mathieu debía descansar, se topó con las travesuras e impertinencia de unas adolescentes que lo llevaron al límite. Resulta que el neerlandés del Alpecin se encaró con unas adolescentes que no dejaban de tocar su puerta de hotel.

Él decidió encararlas y no fue algo muy bueno, de hecho la reacción fue desproporcionada a tal punto que el corredor tuvo que se trasladado a una comisaría en Wollongong, llegando a su hotel a las 4 am y con la orden de ir al juzgado un par de días después.

Van der Poel luego de ganar una etapa
´h. GirodItalia tw

Tras lo sucedido en Australia, Van der Poel se muestra arrepentido

Durante la prueba, la molestia y el poco descanso hicieron mella. Mientras Evenepoel ganaba, Mathieu se retiraba 30 km después de iniciar la competencia. Luego fue al juzgado, le prohibieron la entrada al país por 3 años y volvió a su país arrepentido:

- Anuncio -

«Por supuesto que lo siento. Debería haber manejado esto de otra manera, pero desafortunadamente sucedió. Ya era tarde y quería dormir. Pensé que podría resolverlo yo mismo, pero resultó mal. Lamentablemente, no puedo cambiar eso ahora. Hubo historias sobre empujones y esas cosas, pero nada de eso sucedió».

«He tenido a una chica del brazo, ciertamente no con la intención de lastimarla. Cualquiera que me conozca sabe que nunca lastimé a nadie».

«Estoy tratando de dejar esto atrás y mirar hacia adelante nuevamente. Estoy feliz de estar de regreso en el país. Ahora estoy buscando la tranquilidad de estar en casa. Depende del equipo manejarlo«.

Van der Poel podría ser del inicio en otras pruebas, para terminar el año en ruta y seguramente estará en el ciclocross.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados