domingo, enero 22, 2023

Matteo Trentin compara a Pogacar con este ciclista español

El pedalista italiano habló de su compañero, Tadej Pogacar y lo comparó con un veterano corredor español.

InicioActualidadMatteo Trentin compara a Pogacar con este ciclista español

El corredor italiano de 33 años, Matteo Trentin se ha atrevido a hacer una comparación entre Tadej Pogacar y un ciclista español, en sus palabras, Pogacar es el único que se muestra igual de fuerte y competitivo como él.

Puedes leer: Pogacar describe a Egan, Nairo, Martínez, Higuita, López en una palabra

Tadej Pogacar ha roto cualquier expectativa, sin temor alguno es un pedalista al que le gusta ir por todo y no se centra en ganar solo en el terreno que más se le acomode a su perfil.

- Anuncio -

Y es que el esloveno ha sabido desarrollar un perfil integral, donde bien le va en la montaña, en los sprints y también en la crono. Eso es lo que hace tan especial a un Pogacar que consigue sacar ventaja en cada oportunidad que tiene.

Mientras tanto, algunos de sus rivales o son escaladores, o son contrarrelojistas o son sprinters. En ese proceso, Tadej ha sorprendido al mundo entero y a muy corta edad incluso ha conquistado dos veces el Tour de Francia y apuesta por mucho más en las temporadas próximas.

Higuita podio Tre Valli Varesine Pogacar Valverde
Ph. Bora

Matteo Trentin, compañero de Tadej Pogacar se refirió al corredor y le comparó con el ciclista español, Alejandro Valverde

De acuerdo con unas declaraciones de Matteo Trentin en entrevista para RaiSport, comparó a Pogacar con Alejandro Valverde, por la forma en la que siempre quiere ir por la victoria:

- Anuncio -

«Desde Valverde no hemos visto a un corredor competitivo desde la primera hasta la última carrera del año. Es impresionante cómo mejora cuanto más dura es la carrera. Si miramos los sprints que ha ganado, siempre han sido en carreras muy ajustadas. En los sprints reducidos, se convierte prácticamente en un velocista».

Esta es la opinión del corredor italiano que ha tenido la oportunidad de conocer muy de cerca la forma de correr de Tadej Pogacar en las filas del UAE Team Emirates.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados