lunes, febrero 27, 2023

Periodista español ve «oscuro» futuro para Nairo Quintana

Desde España, Javier Ares habla de un difícil futuro para Nairo Quintana.

InicioActualidadPeriodista español ve "oscuro" futuro para Nairo Quintana

El fallo en contra de Nairo Quintana por parte del TAS, hace que el futuro del exlíder del Arkea Samsic sea aún más complicado de lo que se veía antes de la decisión en torno a la apelación de la sanción de la UCI , desde España un afamado periodista, Javier Ares, tampoco lo ve con buenos ojos.

Puedes leer: Los ciclistas colombianos que competirán en el Gran Fondo de Nairo en Medellín

Quintana habló de una exageración en torno a la sanción que recibió por tramadol, al no tratarse de un caso de dopaje. Sin embargo, el impacto mediático del de Cómbita es tanto, que el caso ha resonado bastante en el mundo del ciclismo.

- Anuncio -

Ahora más. Tras el fallo del TAS contra la apelación del colombiano hacia la UCI, el panorama se vuelve aún más sombrío, al menos desde afuera. La decisión y el comunicado, hizo que el caso tuviera aún más cobertura y más opiniones alrededor.

Hay una cosa que importa más que las otras, ante el hecho que no se puede hacer nada más en el caso, ya quedará así, esa cosa que importa más, es el futuro de Quintana. Parece que todo le llegó al mismo tiempo al boyacense, que no tiene equipo y debe lidiar con esta mancha en su hoja de vida deportiva.

Nairo Quintana en rodillo
Ph. Arkea Samsic

«Oscuro» futuro para Nairo Quintana, periodista español Javier Ares lo ve así

Dese España han sido reiterativos con el tema, especialmente con lo que le depara a Quintana. Luego de tener un impacto importante allí por su paso en el Movistar Team, ya son varios los que dicen que no habrá un buen futuro para Nairo.

- Anuncio -

En Tribuna Marca, aseguraron que ningún WorldTour va a contratar al colombiano, pero ahora Javier Ares, afamado periodista de ciclismo, con varios años de experiencia, habla de esto y tampoco ve un buen escenario:

Quintana no descifra su futuro, el evento que tendrá a continuación será su Gran Fondo en Medellín, donde espera recibir a una buena cantidad de gente y en el que posiblemente haya varios ciclistas colombianos importantes participando, como Egan, Tejada, entre otros.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados