miércoles, febrero 28, 2024

Matxín le pone presión a Tadej Pogacar y le pide esto para 2024

UAE quiere volver a mandar en las grandes vueltas.

InicioActualidadMatxín le pone presión a Tadej Pogacar y le pide esto para...

Matxín es el director del UAE Team Emirates, que terminó según el ranking UCI como el mejor equipo de ciclismo del 2023, aunque claro, las flores se las llevó el Jumbo Visma al conseguir las tres grandes, por lo que el español quiere para2024 algo especial y sí, es presión para Tadej Pogacar.

Puedes leer: Daniel Martínez ya se entrena con el Bora, primeras imágenes

El UAE terminó bien el año, pero no tan bien, parece que no es lo suficientemente bueno el ser el mejor de la UCI, pero no se ganó ninguna grande lo que hizo que hubiese un sabor agridulce, por lo que la idea es que este 2024 Tadje pueda volver a levantar los brazos en una de tres semanas.

- Anuncio -

«Debemos seguir siendo el mejor equipo del mundo y también ganar más carreras de las que hemos ganado este año y alguna gran vuelta», dijo Matxín a La Nucía TV, mientras se encuentran en la pretemporada en España. Por supuesto, la ficha es Pogacar, aunque Adam Yates y Juan Ayuso también son cartas importantes.

«Esta es una zona perfecta para los entrenamientos. Hay muchos momentos en los que parece que estemos en una carrera porque vemos subir y bajar a diferentes equipos del pelotón. Aquí hay zonas planas, puertos duros y míticos y otros no tan exigentes. La mezcla perfecta para lo que necesitamos», dijo sobre La Nucía.

«Puede competir con los mejores, como ha demostrado en la Vuelta a España», aseguró sobre Juan Ayuso.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados