domingo, marzo 3, 2024

Maynar vuelve a defender a Superman López, asegura que «está absolutamente limpio»

InicioActualidadMaynar vuelve a defender a Superman López, asegura que "está absolutamente limpio"

Marcos Maynar habló el podcast, ‘El Contranálisis’, que mandó una segunda entrega reveladora del doctor que está involucrado en la Operación Ilex, la cual se basa en tráfico de medicamentos ilegales, de hecho habló de Superman López, y asegura que «está absolutamente limpio».

Puedes leer: Astana, contras las cuerdas en el caso de Superman López, pueden perder por esta razón

El Astana está pendiente de lo que pase con Superman López, hay en juego 1,7 millones de euros y tal vez más, por la decisión que tomaron de sacar al colombiano del equipo, debido a una información que les llegó, sobre un supuesto dopaje.

- Anuncio -

El 12 de diciembre del 2022, día en el que todo explotó para Miguel Ángel López, el portal ABC publicó que Marcos Maynar le habría dado menotropina al boyacense y eso fue lo que hizo que los kazajos rescindieran su contrato.

Pero las cosas estarían tomando un camino a favor del colombiano, pues el mismo Maynar revela cómo va el proceso, el caso y da declaraciones donde solo se ve la inocencia de López. en ‘El Contraanálisis’ aseguró que Miguel está «completamente limpio»:

«Por los demás no pongo la mano en el fuego, pero por Miguel Ángel López pongo la mano porque sí sé lo que dopaba. Yo sé fuerte que es él. Y para que a él le lleven con el gancho como a otros de la forma en que lo han llevado en el Tour de Francia estos señores a los demás, yo no me preocuparía por tonterías como ésta. Que se preocupen y le digan a la UCI qué está haciendo para investigar qué hacen estos señores. Están quedando en ridículo».

- Anuncio -

«Con López puedo garantizar que se puede pelear sin dopaje contra los de mejor nivel, y no estoy diciendo que los de mejor nivel estén hasta las cejas, pero yo sé que este chaval que está entre los mejores está absolutamente limpio y que lo único que comía de vez en cuando era una hamburguesa de cordero que le subía los triglicéridos, los únicos caprichos que se daban».

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados