lunes, febrero 26, 2024

Médico de Nairo Quintana será juzgado en septiembre en Francia… por sospecha de dopaje

El caso se remonta al Tour de Francia 2020, nuevamente toma vida y de una manera inesperada.

InicioActualidadMédico de Nairo Quintana será juzgado en septiembre en Francia... por sospecha...

Demoledora noticia para Nairo Quintana, su médico Fredy Alexander Gonzales será juzgado en septiembre de este año en Marsella, por supuesto dopaje, en ese caso que había quedado sin resolución sobre la visita de las autoridades francesas a las habitaciones de los colombianos del Arkea Samsic en el Tour de Francia 2020.

Puedes leer: Movistar habla de Nairo de cara al Tour Colombia 2024, «está con muchas ganas de ganar»

La información es del portal Le Telegramme de Francia, el cual recoge ese caso en el que en épocas del Arkea Samsic, la Gendarmería requisó el hotel del Arkea Samsic y allanó los cuartos de Dayer Quintana, Nairo Quintana y Winner Anacona, en el Tour de Francia 2020.

- Anuncio -

Anacona salió de sospecha, pero no así Nairo y Dayer… ahora el caso se reactiva y con un golpe demoledor para Nairo Quintana, pues su médico será juzgado en septiembre en Marsella, por sospechas de dopaje, esto dice la información:

«El médico de Nairo Quintana será juzgado el próximo mes de septiembre en Marsella. Fredy Alexander Gonzales Torres es sospechoso de haber dopado a Nairo y Dayer Quintana, entonces integrantes del equipo Arkéa-Samsic, durante el Tour de Francia 2020″.

Por ahora, no se sabe qué pasará. Hay que recordar que en esos tiempos, Nairo colaboró con la justicia y respondió a interrogatorios, luego de eso se dejó libre… pero el caso se reactiva y en un momento que no conviene al de Cómbita.

- Anuncio -

«¿El asunto Arkéa-Samsic/Nairo Quintana? “Una vieja historia”, decía, hasta hace poco, una figura del pelotón. Muchos jugadores del ciclismo francés pensaron que esta investigación, abierta tras una búsqueda durante el Tour de Francia 2020, no había arrojado nada. Al contrario. Según nuestra información, el médico de Nairo Quintana, Fredy Alexander Gonzales Torres, será juzgado el 2 de septiembre de 2024 en Marsella», arroja en exclusiva el medio en mención.

Una dura noticia para Nairo, pues se une al tema del tramadol y deja otro lastro en su hoja de vida deportiva.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados