miércoles, abril 10, 2024

Movistar habla de Nairo de cara al Tour Colombia 2024, «está con muchas ganas de ganar»

Nairo Quintana vuelve a competencia por etapas, luego de más de un año.

InicioTour Colombia 2024Movistar habla de Nairo de cara al Tour Colombia 2024, "está...

Movistar Team confía en Nairo Quintana para el Tour Colombia 2024, allí uno de los directores deportivos, Pablo Lastras, asegura que el de Cómbita «está con muchas ganas de ganar», por lo que la motivación está, ahor anecesita estrategia y piernas.

Puedes leer: Nairo Quintana la sensación, así fue recibido en la presentación de equipos en el Tour Colombia 2024

Hasta el momento, ningún ciclista del Movistar Team ha ganado generales en este 2024. Por supuesto que el objetivo de ellos es ese, pero su inicio no ha sido el mejor, a pesar de la buena energía y la planificación que se tiene paa esta temporada.

- Anuncio -

Nairo puede ser el primero, por lo que debe estar preparado para el reto que le viene encima en el Tour Colombia.Rivales fuertes no van a dejar que la tarea sea sencilla y al ser un referente, van a querer eliminarlo lo más rápido posible.

Sin embargo, parece que Quintana se encuenta muy bien y desde el equipo, lo ven con muchas ganas de llevarse la victoria, esto dijo Pablo Lastras, director deportivo del Movistar:

«Nairo está feliz, como ya dijo él mismo en la presentación de Movistar el día 21 de diciembre. Ha vuelto a la competición igual que siempre. Está muy delgado, viene muy ambicioso y hay que pedirle incluso a veces que frene. Igual ese ímpetu le lleva a cometer algún error, por esas ganas de agradar. Suele pasar cuando vuelves de una lesión o cuando vuelves de un parón largo, en este caso es de un año sin competir».

- Anuncio -

«Está con muchas ganas para intentar ganar en su país, en su territorio. Irá a disputar. Va a estar muy difícil con equipos como el EF Education EasyPost, con Egan Bernal, y con todos los amigos y rivales colombianos. El objetivo es ganar, incluso hacer un top 3. Ese sería muy buen resultado»

«Quien no se meta presión no sirve para este deporte. No se siente demasiado presionado. Es un líder, es un ganador, y, además, el que no se meta presión no sirve para este deporte y él se mete presión. Está preparado»

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados