viernes, septiembre 23, 2022

Miguel Ángel López explica lo que pasó con el aficionado que lo tumbó y se disculpa

InicioActualidadMiguel Ángel López explica lo que pasó con el aficionado que lo...

Miguel Ángel López iba por la etapa, por sacar tiempo y tratar de entrar al top 5. En la etapa 20, la batalla estaba servida, el colombiano iba por la jornada, quería pasar primero y descontar tiempo a sus rivales para lograr escalar. Pero la mala suerte arremetió contra el colombiano.

Puedes leer: EL GIRO DE ITALIA HOMENAJEA A ESTEBAN CHAVES CON ESTE EMOTIVO VIDEO

A los tres problemas mecánicos se le sumó hoy, probablemente, el peor de todos los contratiempos: en plena subida, López iba tras Carapaz y Landa, cuando un aficionado lo tumbó cuando se le atravesó en medio de la carretera, algo que produjo que perdiera tiempo.

- Anuncio -

Y Miguel Ángel, colérico, encaró al aficionado quien estaba en el suelo, le mandó un par de golpes ennardecido e impotente. Luego el colombiano se repuso, pero ya con valioso tiempo perdido, se subió a la bicicleta, para intentar salvar el día. Al terminar, esto dijo el colombiano:

«Me ha tirado al piso. Se requiere más respeto a los corredores. Hay un momento de adrenalina luego de eso y lo siento. Hay mucha inseguridad, ya ha pasado muchas veces, los espectadores se emocionan y lo tumban a uno, ha pasado en el Giro, en el Tour, en la Vuelta… afortunadamente estoy bien, pero pudo pasar una fractura o algo peor»

«Contentos por la victoria de Pello Bilbao, si no lo hubiera logrado él, a mí me hubiera gustado estar adelante, disputando la etapa, pero no tuve suerte», finalizó, un poco más calmado, pero visiblemente frustrado, Miguel Ángel López.

- Anuncio -

El colombiano llegó 1.49 segundos después de Pello Bilbao, su compañero de equipo que ganó la etapa y quedó en la general a 7:18 de Richard Carapaz.

Este fue el momento.

Puedes leer

Nairo Quintana levanta polémica por estas declaraciones

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados