lunes, octubre 3, 2022

Primoz Roglic recibe sanción por parte del Giro de Italia

InicioActualidadPrimoz Roglic recibe sanción por parte del Giro de Italia

Primoz Roglic no tuvo su mejor día. A pesar que el esloveno trató de mantenerse con los favoritos, pensando en la etapa de mañana, no le fue posible mantener el ritmo y por lo tanto perdió tiempo al final.

Puedes leer: AFICIONADO TUMBA A MIGUEL ÁNGEL LÓPEZ Y EL COLOMBIANO ENTRA EN CÓLERA

Con mucha incertidumbre se afrontaba la etapa 20 del Giro de Italia. La clave era la contrarreloj de la etapa 21, pero Roglic debía mantenerse a rueda, tratando, inclusive, de reducir tiempos para optar por el título en la crono. Pero las cosas no salieron como el líder del Jumbo Visma esperaba.

- Anuncio -

Al final de la etapa, Roglic llegó a 50 segundos de Carapaz y Nibali y a 52 de Landa, perdiendo el tercer lugar de la general. Ahora Primoz quedó a 13 segundos de Mikel… pero otra mala noticia lo esperaba en la meta y es que la organización lo había sancionado por esta acción:

La organización quitó 10 segundos a Roglic y ahora estará a 23 segundos del podio, reduciendo la contrarreloj de mañana a una batalla por el tercer lugar… Parece que el Giro de Italia se la llevará Richard Carapaz. Esta es la información

- Anuncio -

Puedes leer:

Nairo Quintana levanta polémica por estas declaraciones

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados