miércoles, octubre 5, 2022

Miguel Ángel López revela lo que le dijo Unzué en La Vuelta a España 2021

El corredor colombiano reveló lo que detonó en su salida del carrera y posteriormente del equipo telefónico.

InicioActualidadMiguel Ángel López revela lo que le dijo Unzué en La Vuelta...

Miguel Ángel López habla sobre lo que pasó en La Vuelta a España 2021, y allí revela lo que le dijo Eusebio Unzué, lo cual terminó siendo un detonante para el colombiano en la competencia.

El corredor boyacense se ha mostrado como uno de los de mejor nivel en el ciclismo europeo. Sin embargo en la última temporada estuvo alejado del protagonismo, especialmente en las grandes vueltas, donde ha mostrado buenas piernas.

Te puede interesar: Miguel Ángel López tendría a David de la Cruz como gregario en el Giro de Italia 2022

- Anuncio -

No obstante, tuvo un episodio que marcó la temporada. El colombiano se retiro de la gran ronda española, a pesar de estar en buenas condiciones físicas. Incluso tenía a un compañero luchando por la parte alta en la clasificación general.

Ahora, tras dejar el equipo en un mutuo acuerdo, el boyacense ha revelado las palabras de Unzué, las cuales terminaron siendo un detonante para él. Cabe resaltar que el colombiano había mostrado un buen nivel, además había tenido una victoria de etapa, pero todo cambio tras según referencia, recibir una orden de no seguir a la cabeza de carrera.

Esto le dijo Unzué a Miguel Ángel López en La Vuelta a España 2021

«Jamás a mi me ha gustado retirarme y hacer la pataleta de bajar la pata y chao. A mí me ha gustado pelear hasta el final, ser guerrero, pero que pasa, a mí ese día me privan, y me dicen que ya lo sentimos. El mismo Unzué me dice, cuando estaban a un un minuto por delante, incluso menos, 40 segundos, que me aparte y yo le digo, bueno me aparto«, contó el colombiano a Ricardo Henao en un especial de RCN, Chupando Rueda.

Miguel Ángel López revela lo que le dijo Unzué en La Vuelta a España 2021
- Anuncio -

No obstante, el cafetero dejó ver su carácter en ese momento. Allí se retiró de la competencia con lo que dio paso a terminar su contrato con el equipo telefónico. Igualmente, logró regresar al Astana, donde parece llegar recargado de energía para el 2022.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados