viernes, septiembre 23, 2022

Miguel Ángel López se carga para Vuelta a España, «daré batalla»

Superman López sale como uno de los favoritos para la ronda española 2022.

InicioActualidadMiguel Ángel López se carga para Vuelta a España, "daré batalla"

Miguel Ángel López hace una promesa, «dará la batalla» desde el día uno en la Vuelta a España 2022, su oportunidad es buena para empezar a demostrar que es un hombre de generales, que puede ganar una gran vuelta con su talento en la montaña.

Puedes leer: Mikel Landa desinfla las ilusiones de su país para Vuelta a España 2022

Es cierto que el corredor colombiano no ha tenido su mejor año. La temporada ha sido irregular, con lesiones y competencias en las que no ha podido ganar la general, en una de ellas, la decisión de Lutsenko de ir por el triunfo personal, quitó la posibilidad al equipo.

- Anuncio -

Pero cuando tenía una gran oportunidad en el Giro de Italia, no pudo estar al 100% y se retiró por una lesión que le llevó también a perderse el Tour de Francia. En ese orden de ideas, hay que responder en la ronda española.

La manera en la que Miguel debe hacerlo es con la general. Sí, tiene a Roglic, a Carapaz, a Hindley al frente, entre otros, pero también él tiene la capacidad de hacer una buena carrera, con un equipo que le puede dar mucha ayuda.

López con uniforme blanco
Ph. Astana

«Daré la batalla», la promesa de Miguel Ángel López para Vuelta a España 2022

Giuseppe Martinelli le dijo que él será el líder, contará con Vincenzo Nibali, Harold Tejada, David de la Cruz y el polémico Lutsenko. Es por eso que tiene un bloque bastante fuerte, tanto que le da para hacer esta promesa:

- Anuncio -

“Lo podemos hacer muy bien. Estamos motivados para esta carrera y tenemos un gran equipo. Contento de estar acá, con ganas de que arranque la carrera para dar la batalla”.

“Llego bien, en forma. Estuve entrenando bien en Colombia. Creí que en Burgos podía estar más atrás, trabajé, pero me sorprendí porque disputé la competencia”.

Miguel Ángel espera poder demostrar que tiene una buena oportunidad de ser el líder del equipo, aspirando a una buena posición en la general, hay quienes aseguran que podría inclusive, disputar la general, aunque deberá demostrarlo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados