lunes, agosto 8, 2022

Miguel Ángel López y los elogios que le lanza a Sergio Higuita de cara al 2022

El corredor boyacense no dudo en hablar sobre el buen nivel del monster Higuita.

InicioActualidadMiguel Ángel López y los elogios que le lanza a Sergio Higuita...

Miguel Ángel López habla sobre Sergio Higuita, a quien llena de elogios, generando una buena expectativa sobe lo que puede lograr en la temporada del 2022.

Por su parte, el corredor boyacense ha dado el salto al Astana tras un corto paso por Movistar Team. Allí el cafetero no terminó de la mejor manera con el equipo telefónico, generando una de las polémicas más importantes del mundo del ciclismo en el 2021.

Te puede interesar: Brandon Rojas y Juan Diego Alba son atropellados en España, revelan su estado

- Anuncio -

No obstante, el corredor logró regresar al equipo kazajo, donde parece tener las puertas abiertas gracias a su nivel mostrado sobre la bicicleta. Ahora, tras su llegada ha sido anunciado como ficha clave de cara al Giro de Italia 2022.

Mientras tanto, habló sobre varios corredores colombianos, entre los cuales se destacan sus palabras respecto a Sergio Higuita. Cabe recordar que el monster en la temporada del 2022 correrá con el Bora-Hansgrohe tras su paso por el EF Education Nippo.

Los elogios de Miguel Ángel López sobre el nivel de Sergio Higuita de cara al 2022

En entrevista con RCN, Superman López recibió una pregunta que se refería al «gallo tapado» del ciclismo colombiano, ahora, el boyacense dijo que este sería Higuita. «Yo creo que Higuita, Higuita es un corredor de clase, que todavía no se ha mostrado como tal, pero yo creo que puede llegar a hacerlo», dijo el boyacense.

Miguel Ángel López y los elogios que le lanza a Sergio Higuita de cara al 2022
- Anuncio -

No obstante, se espera que Higuita logre explotar su nivel en el Bora-Hansgrohe. Igualmente, el colombiano ya ha mostrado buenas piernas, aunque no ha tenido una victoria determinante que lo resalte sobre los demás corredores.

Mientras tanto, Miguel Ángel López aspira a brillar en el Giro de Italia 2022. Igualmente se espera que tenga una buena actividad en las primeras carreras de la temporada.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados