lunes, octubre 3, 2022

Ciclista del Movistar Team que los criticó, oficialmente no seguirá en 2022

Movistar Team deja ir a este corredor, que señaló algunos errores del equipo.

InicioActualidadCiclista del Movistar Team que los criticó, oficialmente no seguirá en 2022

Un ciclista del Movistar Team, se atrevió a nombrar algunos aspectos negativos y errores en el equipo español, los criticó, posteriormente se conoce que no seguirá y que de hecho, estará en una escuadra de categoría continental, en un duro golpe para él.

Puedes leer: Miguel Ángel López no lo piensa más y pone su gran objetivo del 2022 solo en esta carrera

Hace unos días, Gabriel Cullaigh, corredor del equipo español, que fichó un par de años con ellos, habló de algunos errores del equipo. Sencillamente su perfil de clasicómano era una apuesta extraña del equipo y no encajó:

- Anuncio -

«Después de la carrera, todo el equipo de Almería se quedó allí para un mini entrenamiento, y el equipo dijo que seríamos nosotros siete los que iríamos a Omloop. Justo antes de esa carrera recibimos un correo electrónico de todo el equipo y mi nombre no estaba en la lista de inicio de Omloop. Me sentí instantáneamente confundido, cuestionando qué estaba pasando», dijo Cullaigh, según Ciclo21.

«Llamé a Patxi y me dijo que habían puesto a Imanol Erviti en el equipo. Dijo que debería haberme avisado, pero explicó que Imanol tenía una experiencia increíble como corredor de clásicas… Patxi me dijo que no me preocupara porque me usarían en muchas futuras carreras«, agregó el corredor del Movistar Team.

«No quiero señalar con el dedo porque creo que lo intentaron y pensaron que Leo sería una buena ayuda para mí, pero no me dieron suficientes oportunidades ni la cantidad de carreras que necesito. Simplemente nunca sentí que hubiera encajado en Movistar».

Cullaigh, ciclistas del Movistar Team que los criticó, al Saint Piran

- Anuncio -

«Después de los últimos dos años de solo correr 48 días, quiero aprovechar y correr tanto como pueda. Saint Piran será la mejor oportunidad para mí», dijo Cullaigh a Cycling Weekly.

«Quería quedarme en el nivel WorldTour o ProTeam, pero el único equipo que se había puesto en contacto con mi agente Andrew [McQuaid] fue Qhubeka y todavía no estamos seguros de si seguirán adelante o no. Tuve mis dudas, me aferré a la esperanza, pero no quería seguir esperando y esperando y luego no tener nada.

«[El entrenador de Saint Piran] Steve Lampier y yo hablamos en el Tour de Gran Bretaña y nos hemos mantenido en contacto desde entonces. Siempre me he llevado bien con Lamps. Dijo que no me quería en el equipo porque eso significaría No conseguí un viaje en WorldTour, pero si llegaba el momento, él felizmente me tendría y me daría lo que necesitaba en términos de salario».

Cullaigh se suma a la larga lista de corredores del equipo telefónico, que se fue este año.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados