viernes, septiembre 23, 2022

Mikel Landa pone al Tour de Francia sobre La Vuelta a España para el 2022

El corredor español le ha restado importancia a la gran vuelta que se corre en su país natal.

InicioActualidadMikel Landa pone al Tour de Francia sobre La Vuelta a España...

Mikel Landa habla sobre lo que será su temporada del 2022, dejando en claro que su participación en el Tour de Francia será una prioridad, dejando en un segundo plano La Vuelta a España.

por su parte, el corredor español no ha logrado mostrar un buen nivel tras su salida del Movistar Team. Igualmente, allí no logró cumplir la expectativa, como uno de los llamados a ser protagonista en las grandes vueltas, respecto a los puestos de podio.

Te puede interesar: Miguel ángel López habla sobre sus últimas temporadas «viendo los resultados no fue malo»

- Anuncio -

Incluso, en el 2021 vio una temporada de retiros, respecto a su participación en el Giro de Italia y La Vuelta a España. Por parte de la gran ronda italiana, el español se vio inmerso en una dura caída. Mientras en su país natal, no logró rendir, al parecer a causa de rezagos provocados por su ida al suelo en el primer semestre del año.

No obstante, se esperaba que Landa viera entre sus objetivos el dar el golpe en España. Sobre todo, siendo la gran vuelta donde no ha estado cerca del podio, en Italia ya fue tercero y en Francia cuarto. Pero contrario a las especulaciones, el español «le bajo la caña a La Vuelta»

Las palabras con las que Mikel Landa pone al Tour de Francia sobre La Vuelta a España para el 2022

«Me gustaría venir a la Vuelta, pero mi cuerpo me pide volver al Tour de Francia. Después del Tour organizaremos el resto de la temporada. Me gusta el recorrido, pero el año que viene hablaré con el equipo para ver si entra en los planes», dijo el español según el Diario de Triatlon.

Mikel Landa pone al Tour de Francia sobre La Vuelta a España para el 2022
- Anuncio -

No obstante, Landa deja en un segundo plano La Vuelta a España de cara al 2022. igualmente, es la carrera con la se encuentra en deuda, teniendo como su mejor participación la del 2015 donde ganó etapa y terminó 25 en la clasificación general.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados