lunes, octubre 3, 2022

Superman López y Almeida ya saben de otro rival de peso para el Giro de Italia 2022

Varios equipos y corredores han confirmado a sus líderes para la Corsa Rosa 2022.

InicioActualidadSuperman López y Almeida ya saben de otro rival de peso para...

Superman López del Astana y Joao Almeida del UAE Team Emirates, son dos de los corredores más fuertes del mundo y ya han confirmado su presencia en el Giro de Italia 2022, pero ahora conocen a otro rival de peso para esta carrera, su equipo ya lo ha confirmado.

Puedes leer: Mikel Landa pone al Tour de Francia sobre La Vuelta a España para el 2022

El líder del Astana ha tenido un año muy controvertido, pero recobrando la calma en su equipo de toda la vida, vuelve a estar en los planes más ambiciosos. Miguel Ángel apunta con seguridad al Giro de Italia como máximo objetivo.

- Anuncio -

Terreno montañoso y poca crono, es lo que motiva al hombre de Pesca, Boyacá. Inclusive, el Astana le pone a dos gregarios de lujo con los que podrá contar, para erigirse como un candidato fuerte al Amore Infinito: Vincenzo Nibali y David De La Cruz.

No obstante, el colombiano irá también al Tour de Francia. Pero si vemos al Giro, hay que mencionar también a Joao Almeida, quien es la fórmula para esta carrera por parte del UAE Team Emirates, uno de los equipos más fuertes. Portugués y colombiano, están confirmados.

Superman López  descansando

Giro de Italia 2022, Superman López y Almeida conocen a otro rival de peso

Sin embargo, a medida que se van conociendo las rutas de otras competencias, más nombres salen para optar por la Corsa Rosa. Y precisamente a López y Almeida se suma un nombre importante por parte del Bike Exchange.

- Anuncio -

Se trata de Simon Yates, quien es el actual subcampeón de esta carrera, detrás de Egan Bernal. El británico se pondrá nuevamente en modo Giro. Así se explicó en SpazioCiclismo:

«El BixeExchange-Jayco comenzó a planificar su 2022. Brent Copeland, mánager del equipo australiano, estuvo ayer invitado en la transmisión Rai RadioCorsa y, aunque no quiso revelar demasiado sobre el calendario y los planes de su equipo para 2022, sí dijo con certeza que para recuperarse del peor año de su historia, el equipo oceánico volverá a arrancar de uno de los pocos buenos resultados de 2021, el podio de Simon Yates en el Giro de Italia. El británico estará así en la carrera rosa, con un equipo alineado al 100% en su apoyo».

De esta manera, Yates volverá a estar en la carrera de tres semanas italiana, con el único objetivo de poder mejorar lo hecho este año, lo que significaría que apunta a ser campeón.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados