jueves, noviembre 17, 2022

Otro equipo WT va por Nairo para 2023, «no es problema el tema del tramadol»

Otro equipo se suma por la puja de Nairo Quintana, tras la negativa del AG2R.

InicioActualidadOtro equipo WT va por Nairo para 2023, "no es problema el...

«No es problema el tema del tramadol», un equipo WT se mete en la lucha por Nairo Quintana para el 2023, a pesar que tiene un caso pendiente y en trámite con el TAS y la UCI (Unión Ciclista Internacional), ante la supuesta presencia de tramadol en la sangre del colombiano, durante el Tour de Francia 2022, la apelación está activa.

Puedes leer: AG2R desmiente estar en negociaciones con Nairo Quintana

No va a ser sencillo para Nairo encontrar un equipo para el 2023. Tanto por el hecho que hay varias ofertas y también por el hecho que existe un proceso contra él, eso influirá directamente en algunas contemplaciones de posibles bloques para integrar al de Cómbita.

- Anuncio -

Ahora bien, se había hablado de un equipo francés como el que iba a fichar a Nairo. Velonews se comunicó con Giuseppe Aqcuadro, que es el agente de Quintana y este dijo que el Cofidis no estaba en esa lucha, así que ellos no serían los que tendrían a Nairo.

Tampoco el AG2R, que desmintió los rumores que lo anexan con Nairo, inmediatamente se desmarcaron de este rumor y ahora el corredor colombiano está mirando opciones, otro conjunto ha tomado partido en esta puja y se abalanza a sus opciones con Quintana.

nAIRO qUINTANA FONDO AZUL
Ph. Arkea

«No es problema el tema del tramadol», equipo le abre las puertas a Nairo Quintana para 2023

Se trata del Astana Qazaqstan Team, la escuadra de Kazajistán ha visto bueno el fichaje de Nairo y parece que estará en esa lucha por intentar ficharlo. Medios internacionales reportan que el tramadol no sería inconvenientes para ellos:

- Anuncio -

Astana Qazaqstan es el destino más probable para Quintana y su positivo por Tramadol no se ve como un obstáculo. Vincenzo Nibali se retirará del Astana después del Giro de Lombardia y Quintana podría compartir el liderazgo del equipo World Tour con su compatriota Miguel Ángel López”, apuntó CyclingNews.

De esta forma, parecería que todo está entre el Astana, que ya había sonado anteriormente y el FDJ que aún no confirma, ni desmiente el interés.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados