sábado, junio 22, 2024

Mikel Landa se va del Bahrain y ficha por el Quick Step de Evenepoel para 2024

Mikel Landa se va del Bahrain y podría ser líder en el Quick Step.

InicioActualidadMikel Landa se va del Bahrain y ficha por el Quick Step...

Es oficial, Mikel Landa sale del Bahrain Victorious y ficha por el Quick Step Soudal para el 2024, el equipo donde actualmente está Remco Evenepoel, aunque de acuerdo a los rumores, no se sabe si al final el belga seguirá allí o cambiará de aires.

Puedes leer: Oficial, Daniel Martínez deja el Ineos y se va al Bora Hansgrohe

Día movido en el mercado de fichajes, primero anunciaban la marcha de Daniel Felipe Martínez del Ineos Grenadiers y su inclusión al Bora Hansgrohe, siendo esta una de las grandes bombas entre los mejores ciclistas del mundo.

- Anuncio -

Ahora es el turno de Mikel. El landismo se va del Bahrain y alista maletas para recalar en Bélgica, exactamente en el Quick Step Soudal, donde está Remco Evenepoel. Se ha hecho oficial, Landa correrá para el equipo del campeón del mundo de crono.

Landa habló de su nueva aventura y esto dijo: “Estoy feliz y motivado por este nuevo desafío y por apoyar a Remco en sus metas. Vengo aquí con mucha experiencia, especialmente en las Grandes Vueltas, donde he estado luchando por el podio o he ayudado a otros a ganar varias veces en el pasado. Siempre me he sentido cómodo apoyando a los ciclistas más jóvenes y sé que encajaré aquí. Quiero dar lo mejor de mí en las próximas temporadas, estoy convencido de que puedo ayudar mucho a Remco y, al mismo tiempo, confío en que cuando tenga la oportunidad, yo mismo puedo ir por un buen resultado”.

No se sabe si ejercerá de gregario de Evenepoel, pues este tiene una posible oferta para irse al Ineos Grenadiers, lo que dejaría un espacio como líder.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados