martes, julio 9, 2024

Oficial, Daniel Martínez deja el Ineos y se va al Bora Hansgrohe

Daniel Martínez deja su etapa en el Ineos Grenadiers y se va para un nuevo equipo.

InicioActualidadOficial, Daniel Martínez deja el Ineos y se va al Bora Hansgrohe

Oficial, Daniel Felipe Martínez, uno de los corredores con más proyección como para realizar clasificaciones generales, deja el Ineos Grenadiers a partir del 2024 y se convierte en corredor del equipo alemán Bora Hansgrohe.

Puedes leer: El preocupante dato en esta temporada 2023 del Ineos de Egan y Dani Martínez

Los teutones se han decidido por un perfil de escalador y cronoman fuerte, a pesar de su temporada irregular, Bora le apuesta a Daniel Felipe y por ende, llegará con mucha fuerza al Bora, donde actualmente milita Sergio Higuita.

- Anuncio -

Lo más seguro es que el de Soacha arribe como un líder más, uniéndose al campeón del Giro de Italia 2022, Jai Hindley, también a Aleksandr Vlasov y a su compatriota Higuita. Lo anterior indica, que el cambio de aires para Martínez, apunta a construirse para grandes vueltas.

Ineos Grenadiers reporta una nueva baja para su siguiente temporada. Ya se fueron Sivakov y Tao, ahora es Martínez y se habla que también saldrá Rodríguez, dejando a Egan Bernal casi que solo. Por supuesto, la marcha de Daniel, impacta a Bernal.

Ralph Denk, Team Manager del Bora hansgrohe, aseguró que: «Dani nos da más opciones cuando aumentan los metros verticales. Ya sea en carreras por etapas más cortas, Grandes Vueltas o en las Ardenas, como líder, cazador de etapas o doméstico, con él en el equipo solo ganaremos fuerza».

- Anuncio -

Ahora, falta ver cómo será el calendario del nuevo fichaje de Martínez, donde seguramente explorarán carreras de una semana, pero también la posibilidad de ir a una de tres semanas, con la idea de ser protagonistas con él, dejando ver la apuesta clara.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados