martes, octubre 4, 2022

¿Mikel Landa será el líder del Bahrain en La Vuelta 2022?

El corredor español habló de sus expectativas en esta Vuelta a España 2022 y reconoció cuál será su objetivo en la carrera.

InicioActualidad¿Mikel Landa será el líder del Bahrain en La Vuelta 2022?

Mikel Landa reconoce que no está listo para llegar a la Vuelta a España 2022 como el líder del Bahrain Victorious que pueda pelear por la clasificación general, sino que por el contrario su misión en esta edición será la de batallar «por ganar alguna etapa».

Puedes leer: ¿En qué canal pasarán la Vuelta a España 2022 en Colombia? Lo hacen oficial

El corredor español no ha tenido buenos momentos desde hace años. La responsabilidad de ser el líder y el representar a todo un país han hecho mella en él y muchas veces se ha quedado corto ante sus expectativas y las de quienes le siguen.

- Anuncio -

Parece que los años y las caídas, le han enseñado el valor de ser cauto. Así, ahora cuando habla de sus expectativas y sobre todo de sus posibilidades, lo hace con mayor sinceridad y mesura.

De este modo, si el español debe reconocer que no está apto para ir por la pelea de la clasificación general, esto es algo que no tiene reparos en admitir y por lo tanto en manifestar.

Mikel Landa con el Bahrain en Italia
Ph. Bahrain Victorious tw

Vuelta a España 2022, Mikel Landa no sería el líder del Bahrain Victorious

Recientemente, AS le ha entrevistado y cuando se le preguntó cuál sería su rol en la Vuelta a España 2022, él no ha dudado en admitir que intentará cazar alguna etapa, pero no irá por la general y meterse al podio de la grande española es algo que ve realmente «lejano». Esto fue parte de lo que dijo:

«Creo que me la planteo para pelear por alguna etapa».

- Anuncio -

Cuando le preguntaron si no luchará por entrar al podio en esta edición, esto fue lo que dijo:

«Ahora mismo lo veo lejos».

Además, reconoció que estuvo mucho tiempo sin correr y que apenas ha regresado a las competencias en medio de Vuelta a Burgos, donde ha comprobado cuál es su ritmo de cara a la tercera grande del año. ¿Ante la ausencia de Landa como líder del Bahrain Victorious, quién debe ocupar ese lugar en el equipo?

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados