viernes, septiembre 23, 2022

¿Nairo Quintana aparece en el himno nacional? Sí, este es el momento

Nairo Quintana fue incluido en una de las imágenes del himno nacional.

InicioActualidad¿Nairo Quintana aparece en el himno nacional? Sí, este es el momento

¿Nairo Quintana aparece en el himno nacional? Sí, el corredor colombiano es tendencia en redes por esta razón, pues es uno de los personajes que aparece en el video, algo que transmite un gran significado: es uno de los mejores deportistas en la historia de Colombia.

Puedes leer: ¿En qué canal pasarán la Vuelta a España 2022 en Colombia? Lo hacen oficial

El Diario El País mostró hace unos años, una encuesta que hablaba de los personajes más queridos, admirados y reconocidos por la gente. Esta encuesta fue realizada por Telefónica, quien es la que tiene la marca Movistar y los resultados fueron los siguientes:

- Anuncio -

«Según las encuestas de popularidad que maneja Telefónica, Nairo era, en el cuarto trimestre de 2019, ya con Egan coronado en el Tour, el personaje más conocido y más admirado del país. Al León de Tunja le conocían el 99,2% de los encuestados, una décima más que al futbolista Falcao (99,1%) y más de un punto más que a su colega James Rodríguez (98,1%).

El cantante Carlos Vives alcanzó un 97,7%, y detrás, en el ranking, figuran cuatro ciclistas: Rigo Urán (92,3%), Egan Bernal (91,8%), Fernando Gaviria (67,3%) y Miguel Ángel Superman López (64,5%)«, dice el diario El País en su informe.

Esto quiere decir que Nairo es el personaje más admirado del país, por encima de varios personajes, no solo deportistas. Esto posiblemente se ha incrementado con el gran Tour de Francia 2022 que hizo.

Nairo levanta la mano
Ph. Le Tour

¿Nairo Quintana aparece en el himno nacional? Video del momento

- Anuncio -

Como Nairo Quintana es uno de los deportistas insignias del país, pero también quien tiene mayor conexión con la gente de Colombia, fue incluido en el video del himno nacional:

Nairo Quintana será parte de La Vuelta a España 2022, por el lado del Arkea Samsic y hay posibilidades grandes que intente hacer parte del podio.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados