jueves, noviembre 17, 2022

Milan casi bota a Rivera en el sprint final de la etapa 4 de la Cro Race 2022

Rivera por poco cae luego del empujón de Milán, en la jornada 4 de la ronda croata.

InicioActualidadMilan casi bota a Rivera en el sprint final de la etapa...

Jonathan Milan, líder de la CRO Race 2022, tuvo un pequeño encontrón con Brandon Rivera, el ciclista colombiano que es líder del Ineos Grenadiers y es el mejor posicionado de su equipo en esta competencia, todo pasó en el sprint final de la etapa 4.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 4 de la CRO Race 2022

Brandon ha sorprendido. No se le había visto en este rol en el Ineos en ninguna de las competencias en las que estuvo con ellos en el proceso que ha tenido allí. Inclusive, pasó desapercibido, no era ese hombre que se mostrara, tampoco que participara en muchas competencias.

- Anuncio -

Parece que no se le va a renovar para el otro año, así que el futuro de Rivera no se sabe. Pero con esta demostración, en un bloque donde está Fraile, Thomas, Kwiatkowski, el destacar se hace algo bastante especial e importante para él.

Lo más importante, es que no se ha tratado de un tema de un día, ha encontrado una buena carrera todos los días, las piernas han sido constantes, así que esta última carrera puede salvarle la temporada, conseguirle un contrato, otra oportunidad. Inclusive, casi gana en el sprint en la jornada 4.

Brandon Rivera en el final
Ph. B&B hotels KTM

CRO Race 2022, así fue el sprint de la etapa 4 donde Milan casi tumba a Brandon Rivera

En un piso resbaloso, en el final del recorrido entre Biograd na Moru y Crikvenica, de 219 km, estaría definida entre varios hombres, el sprint esperaba, pero una serie de vueltas y curvas muy cerradas hicieron del tramo algo muy técnico, complicado.

- Anuncio -

No obstante, Brandon se posicionó adelante, mientras que punteando Laurence y Mohoric. Jonathan Milan, líder de la general, tenía que subir hasta donde Matej Mohoric para poder terminar con posibilidades y en ese afán se topó con Rivera en una curva, casi lo tumba intentando buscar el espacio:

ACÁ SE PUEDE VER EL MOMENTO.

Al final, movimiento legal y un segundo lugar para Milan, cuarto puesto para Rivera que alcanzó a tener una reacción tras pasar la meta, pues por poco se va al suelo.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados