jueves, noviembre 30, 2023

Millonarias pérdidas reportan, tras la ‘Crono de Rigo’

Al parecer hubo millonarias pérdidas, por la crono de Rigo.

InicioActualidadMillonarias pérdidas reportan, tras la 'Crono de Rigo'

Rigoberto Urán se precia de ser buen empresario, de hecho hay pruebas de ello, además de ser un ciclista de éxito, también tiene emprendimientos reconocidos y de grato crecimiento, pero uno de ellos reportó millonarias pérdidas, fue la ‘crono de Rigo’.

Puedes leer: Fallece un ciclista en el Gran Fondo Nairo Quintana México

A pesar que se había dicho que todo fue de la mejor manera, el pasado 21 de octubre la ‘Crono de Rigo’ tuvo algunos inconvenientes y de hecho no fue tanto el bombo, respecto a otros eventos. Fue un recorrido de 30 kilómetros, que pasó por Cártago y Pereira.

- Anuncio -

No obstante, llegaron quejas por la movilidad, por todo lo que acarreó el evento a nivel externo y que supuso perjudicar a algunos otros sectores:

“Se impidió completamente lo que es la movilidad, especialmente la motorizada, trayendo consecuencias muy graves para la economía en el sector. Trajo la protesta e inconformidad de ciudadanos y empresarios. Es una zona bastante poblada (…). Sufre toda una población aledaña de departamentos circunvecinos, con graves efectos para familias, agricultores y comerciantes de todos los tamaños”, señaló Jaime Cortés, presidente del Comité Intergremial de Risaralda, en medio de una entrevista con Caracol Radio.

“No tuvo la suficiente publicidad sobre ese cierre, que se utilizó casi todo el día en dos jornadas. (…) El alcalde no puede desconocer la participación o consulta que debe tener el señor, eso también me parece que es un juego que no se debe hacer ni con la ciudad ni con sus autoridades”, concluyó Cortés.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados