viernes, septiembre 23, 2022

Molano no se lo creyó, el gesto del colombiano luego ganar la etapa 21 de La Vuelta 2022

Sebastián Molano se llevó la última etapa y ni él se lo pudo creer, en la ronda española 2022.

InicioActualidadMolano no se lo creyó, el gesto del colombiano luego ganar la...

Sebastián Molano ganó la etapa 21 de la Vuelta a España 2022, la más especial para cualquier ciclista velocista, pues subirá al podio más grande de toda la competencia, el colombiano no se lo creyó y este gesto lo demuestra.

Puedes leer: Evenepoel campeón de la Vuelta 2022, Molano es el ganador de la etapa 21

Había que estar ahí, para poder dar crédito. Nadie lo esperaba porque todos lo dijeron: «Molano era el lanzador», es decir, nadie tenía en los papeles que el único colombiano sprinter, que ejercía como lanzador pudiera hacer algo.

- Anuncio -

Matxín, director del UAE Team Emirates, en una entrevista posterior a la victoria del colombiano lo dijo: «él era el lanzador de Ackermann», pero todo cambió en los últimos metros, cuando vio a Pedersen a un lado y aun Ackermann que no podía pasarle.

Entonces, el colombiano se decidió a no bajar el ritmo, a aprovechar ese espacio que se le deja al lanzador, porque Mads pudo confiarse que el titular era Pascal, Molano siguió de largo y se llevó la etapa final, la más especial de una gran vuelta… él no se lo creyó.

Molano ganando ante Pedersen
Ph. LaVuelta

Vuelta a España 2022, Molano no se creyó que había ganado la etapa 21, así fue su gesto

En esos momentos, Sebastián pasó por delante de su compañero de equipo y se tomó la cabeza luego de darse cuenta que lo logró, que le dio a su equipo la ansiada victoria al sprint que no pudo el alemán y en unas circunstancias inesperadas.

- Anuncio -

Luego de pasar la meta, esto fue lo que sucedió:

Molano, luego de ganar, atendió a la prensa y aseguró que estaba muy emocionado, que no se lo podía creer y claro, es que esto no estaba en los papeles de nadie… pero tomó un riesgo y le salió de la mejor manera.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados