viernes, septiembre 23, 2022

Molano sobre Page en Critérium, «tengo un problema con él desde el primer día»

Sebastián Molano y Hugo Page tuvieron inconvenientes en medio de la carretera, pero Molano dio su versión.

InicioActualidadMolano sobre Page en Critérium, "tengo un problema con él desde el...

Sebastián Molano (UAE Team Emirates) no justifica su reacción contra Hugo Page en la etapa 6 de la Critérium de Dauphiné, donde le pegó en el casco dos veces, pero explicó el origen del problema con el francés y parece que Page también tiene un comportamiento extraño, de hecho Molano da en principio estas declaraciones: «tengo un problema con él desde el primer día».

Puedes leer: Molano fue captado post etapa 6 del Critérium, golpeando en el casco a Page

No es normal que un corredor reaccione con furia en un momento de la competencia, no contra otro corredor. Generalmente eso no hace parte de este deporte, no es común, pero se ven algunos episodios como los que protagonizaron Sebastián Molano y Hugo Page, hombre del Intermache.

- Anuncio -

Algo debió generar una reacción, como la que se vio entre el colombiano y el francés. Sí, es cierto, Molano termina como el villano de esta película, pero Hugo no es el más inocente, al menos no como lo habla Sebastián quien dio sus razones explicando lo que fue generando esa reacción.

Aparentemente hubo algunos movimientos y actitudes del francés contra el colombiano, que venían de días atrás y que al final detonaron de la manera en la que todos vieron. ¿Qué dice Sebastián?

Sebastián Molano UAE Team Emirates
Ph. UAE

«Tengo un problema con él desde el primer día», Molano sobre Page en la Critérium de Dauphiné 2022

En declaraciones a medios locales, previo a abandonar la carrera por mala conducta, Sebastián relató los líos de Page contra él:

- Anuncio -

«Tengo un problema con él desde los primeros días. En la 2ª etapa casi me derriban por su culpa. El otro día le dije: ‘No vuelvas a hacer eso’. Hoy, a 10 km de la meta , a 80 km/h, quiere cambiar de línea, voy en mi dirección, quiere cambiar de línea y me toca«.

«Sé que lo que hice estuvo mal, pero… algunos lo entenderán. No me gusta hacer eso, sabes. Pero en la tensión de la carrera, lo hice. Ojalá lo trajeran aquí para explicar porque pasaron las cosas: lo que pasó el primer día, lo que pasó después no soy el único que lo vio, lo vio el 50% del pelotón”.

Por supuesto que Page no dio declaraciones al respecto y aunque no se justifica lo que hizo el boyacense, el hombre del Intermache tampoco hizo los movimientos correspondientes, la gran diferencia es que la cámara de tv no lo captó, como sí lo hizo con Molano.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados