lunes, enero 23, 2023

Movistar Team anuncia el fichaje de Ruben Guerreiro para 2023

Movistar Team anuncia al otro fichaje para el 2023, se trata de Ruben Guerreiro, proceden del EF.

InicioActualidadMovistar Team anuncia el fichaje de Ruben Guerreiro para 2023

Movistar Team comenzó a descifrar a los corredores que tendrá en el 2023, a los nuevos, los que arriban para la otra temporada y presenta al portugués Ruben Guerreiro, quien llega procedente del EF Education EasyPost de Rigoberto Urán y Richard Carapaz.

Puedes leer: Movistar Team presenta primer fichaje para el 2023, Iván Romeo

Hay que decirlo, el que Ruben Guerreiro salga del EF, representa un golpe fuerte para Richard Carapaz y Rigoberto Urán, pues el corredor luso era una garantía en la montaña y un gregario al que el ecuatoriano o el colombiano podían echar mano en un momento esencial.

- Anuncio -

Pero Eusebio Unzué se metió en los planes de los estadounidenses y se llevó a Ruben quien firmará hasta el 2025. Un fichaje importante para la estructura española que luego de haberse salvado del descenso, está empezando a anunciar sus nuevas incorporaciones.

Ahora bien, hay que recordar que Guerreiro fue el ganador del Mont Ventoux Challenge, lo que indica que realmente sus capacidades de escalador son amplias, dejando así un vacío importante en el EF, Rigo y Carapaz seguramente lo extrañarán.

Ruben Guerreiro nuevo corredor del Movistar Team para 2023, llega del EF

Luego del anuncio de Iván Romeo, el bloque telefónico anunció oficialmente la llegada de Ruben, quien espera conseguir un buen puesto en el equipo. Podría ser que llegue a ser un líder o tener oportunidad de escalar hasta allí.

- Anuncio -

El aviso se hizo oficial y este es el segundo corredor que Movistar incorpora a sus filas desde el otro año, el portugués podría tener un importante papel en las clásicas o en el apoyo a Enric Mas para las jornadaas montañosas en las grandes vueltas.

Se supone que el último anuncio traerá el fichaje de Fernando Gaviria, el sprinter colombiano, pero habrá que esperar si es así o no, aunque lo más seguro es que sí se dé por hecho, pero podría haber algún tipo de sorpresa.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados