lunes, enero 23, 2023

Movistar Team presenta primer fichaje para el 2023, Iván Romeo

Movistar Team comienza a mover sus fichas para el 2023, el primero de ellos, Iván Romeo.

InicioActualidadMovistar Team presenta primer fichaje para el 2023, Iván Romeo

Iván Romeo, de 19 años, es el primer fichaje del Movistar Team para el 2023, el joven corredor español se integrará a las filas del equipo español desde el otro año, dando así el salto al WorldTour y generando expectativas sobre lo que puede llegar a hacer.

Puedes leer: La verdadera razón por la que Movistar contrataría a Fernando Gaviria

Querían salvarse y luego pensar en nombres. Movistar Team vio el descenso muy de cerca y parecía estar condenado a ello, pero lograron reivindicarse de gran forma, inclusive, fueron uno de los mejores equipos del 2022, en el final.

- Anuncio -

Fue tan bueno este cierre de temporadas para ellos, que mostraron el camino que deben seguir para el 2023. Eso sí, para poder seguir adelante, hay que tener cambios, modificar algunas cosas e introducir a corredores que puedan dar garantías de intentar seguir los objetivos.

Seguirán siendo de primera división, así que los nuevos ciclistas empiezan a llegar, el primero de ellos es una gran promesa del ciclismo español, contrarrelojista, con experiencia en el Hagens Berman, equipo continental de Estados Unidos.

Iván Romeo, primer fichaje del Movistar Team para el 2023

Romeo se incorporará al equipo de Eusebio Unzué oficialmente desde el primero de enero del 2023 y firmará por 3 años, teniendo contrato hasta el 2025, donde esperará demostrar su calidad y poco a poco ir dando resultados que es esencial para mantenerse en la élite.

- Anuncio -

No obstante, no será el único corredor que van a contratar, Ruben Guerreiro fue también presentado y falta otro:

Imagen: Movistar Team

El equipo también hará otros anuncios más sobre los ciclistas que harán parte del 2023, luego de haber terminado de gran forma el 2022, siendo uno de los conjuntos protagonistas con títulos y varios podios en carreras importantes, posiblemente haya más nombres en los próximos días.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados