lunes, octubre 3, 2022

Nairo se encontrará con los tres líderes del Movistar en esta carrera

InicioActualidadNairo se encontrará con los tres líderes del Movistar en esta carrera

Nairo Quintana y el Movistar Team, tienen una historia enriquecida por las victorias y un poco opaca hacia el final del ciclo, por lo que todos están pendientes de esa sana rivalidad con los tres líderes y ya hay una primera carrera.

Puedes leer: “¿Hay racismo o discriminación en Europa hacia los corredores latinos?” Nairo responde

Ya está claro que desde ambos lados, la relación terminó de la mejor manera. Pesa más los buenos tiempos en el equipo por parte de Nairo, que los malos y el colombiano salió en común acuerdo.

- Anuncio -

Pero la sana competencia sigue. Es decir, ya con Quintana en el Arkea Samsic, en la carrera, el Movistar se convierte en un rival a vencer, al igual que contra el Ineos, el Jumbos, el Astana… como cualquier otro equipo.

Esto, sin duda, será interesante de ver, por dos aspectos. El Movistar aseguró que Nairo ya no puede ganar grandes carreras, pero el nivel del colombiano en el 2020 se ha elevado.

En este punto, se encontrarán en carretera, los corredores que representan la post-era de Nairo y precisamente el corredor más importante de la década para los telefónicos.

En esta carrera se encontrarán Nairo y los líderes del Movistar

- Anuncio -

Entonces, Enric Mas, Alejandro Valverde y Marc Soler han planeado sus objetivos. Eusibio Unzué ha hecho el calendario de sus corredores.

Pero habrá una carrera donde coincidirá Nairo con el Movistar y será la Criterium de Dauphiné. Allí, se encontrarán muchos grandes corredores.

«Los tres van a Vuelta a Burgos y seguirían los tres en la Criterium de Dauphiné, antes de enfrentar las grandes carreras», aseguró Unzué en rueda de prensa del Movistar Team.

De hecho, parece que será la carrera ideal de preparación previo al Tour. Por supuesto, hay que esperar que se pueda realizar, pero de llegar a darse, será un importante duelo, sano para el ciclismo.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados