viernes, junio 21, 2024

Movistar Team le cae bien a Gaviria, la positiva estadística que lo prueba

Gaviria va muy bien en Movistar, en comparación al año pasado, así lo dicen los números.

InicioActualidadMovistar Team le cae bien a Gaviria, la positiva estadística que lo...

Movistar Team parece que ha sido una buena decisión para Fernando Gaviria, el colombiano ha tenido una notable mejoría en cuanto a resultados y rendimientos en comparación con lo hecho el año pasado con el UAE Team Emirates, esta estadística positiva lo prueba.

Puedes leer: Gaviria se pronuncia tras el polémico final en Milano Torino 2023, una respuesta a la altura

Queda la sensación que Fernando hubiese podido ganar la Milano Torino 2023, pero Arvid De Kelijn se la llevó, en un movimiento final que aunque trajo polémica, finalmente el colombiano aceptó sin más y felicitó a su rival por haber conseguido el triunfo.

- Anuncio -

Eso que pasó ayer, significa un número importante. El podio de Gaviria, confirma rotundamente que el colombiano va bien en el Movistar, respecto a lo que le pasaba el año pasado con el UAE Team Emirates, donde no se acomodó al equipo. Este es el dato:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados