viernes, junio 21, 2024

Sebastián Molano hace historia para Colombia tras ganar el GP Denain 2023

Sebastián Molano hace historia en Francia.

InicioActualidadSebastián Molano hace historia para Colombia tras ganar el GP Denain 2023

Sebastián Molano hace historia para Colombia, el de Boyacá ganó el GP Denain 2023 y con esto, forja algo que nuestro país no había conseguid en la historia de su ciclismo, además que lo consigue de gran manera y con jerarquía.

Puedes leer: Ciclista del Jumbo ‘explota’ contra Molano por lo que hizo el colombiano en el GP Denain

El UAE Team Emirates se puede sentir complacido, pues el velocista colombiano está respondiendo. Inclusive, se erige como uno de los hombres más importantes de la estructura emiratí, algo esencial para él, pues está atravesando por su primer año de renovación.

- Anuncio -

En el GP Denain, edición 64, el de Paipa hizo historia al ser el primer colombiano en ganar esta competencia, algo tremendo. El cafetero que estuvo más cerca fue precisamente Sebastián en 2017, cuando quedó en la tercera posición. Ese año ganó Arnaud Demare.

Este año, se impuso a Tim Van Dijke, quien no ocultó su frustración al ver cómo el del UAE Team Emirates se le ponía al frente. Tercero fue Timo Kielich del Alpecin Deceuninck. Así se forjó este momento cumbre para el ciclismo colombiano:

Gran noticia para Molano que espera tener un desempeño tan bueno o mejor que el que está demostrando en este momento.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados