martes, febrero 20, 2024

Movistar Team le podría dar a Nairo Quintana una estupenda noticia para 2024, dejó al descubierto una pista

Nairo Quintana se prepara para un 2024 bastante movido con el Movistar Team.

InicioActualidadMovistar Team le podría dar a Nairo Quintana una estupenda noticia para...

Movistar Team está pendiente de lo que pueda hacer Nairo Quintana para el 2024, el corredor colombiano ya se prepara junto a ellos en la pretemporada en España, pero pronto le podría dar una estupenda noticia al corredor de Cómbita, se dejó al descubierto una pista.

Puedes leer: Así fue el encuentro de Nairo con los colombianos en el Movistar Team, faltó uno

Quintana ya entrena junto a sus nuevos compañeros, algunos de ellos son viejos conocidos, pedalistas que estaban en el Movistar cuando este se fue, por allá a finales del 2020 y por lo tanto son caras ya vistas anteriormente, también nos referimos al stuff, por lo que la adaptación puede ir rápido.

- Anuncio -

Con el uniforme puesto, Nairo inició los entrenamientos para el 2024. Están en España y al parecer serán 10 días los que tendrá esta concentración por lo que se definirián los objetivos de la temporada y el calendario, al menos una parte de esto.

Se habla mucho de un liderato, de un coliderato en el equipo, pues está Enric Mas como la ficha principal y aunque Unzué (Eusebio), aseguró que habrá carreras donde el boyacense será un gregario de él, habrá otras donde Nairo comandará.

Si hablamos de calendarios, Movistar Team podría tenerle un buen incentivo a Nairo para que inicie de la mejor forma, los españoles han incluido el Tour Colombia en su cronograma del otro año y podría ser que Quintana corra en Boyacá y Cundinamarca, los dos departamentos por donde cruzará esta competencia.

- Anuncio -

En la página web del Movistar Team aparece esto:

Página web Movistar competencias feb 2024
Ph. Movistar Team web

La gran duda se ciñeen el hecho que Nairo dijo que iba a ir a la Vuelta a la Comunidad Valenciana, por lo que el final de esta está muy junta con el inicio de la ronda colombiana… ¿cambiarán de planes?

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados