miércoles, julio 10, 2024

Movistar Team «va a despegar en 2022», según Patxi Vila

El equipo telefónico parece ver con buenos ojos su nivel de cara a la temporada del 2022.

InicioActualidadMovistar Team "va a despegar en 2022", según Patxi Vila

Movistar Team recibe una promesa por parte de Patxi Vila, quien segura que el equipo va a lograr despegar de cara a la temporada del 2022.

Por su parte el equipo español se ha mostrado con una baja en buenos resultados en las últimas temporadas. Con esto, se comprueba lo abrupta que fue la salida de varios de sus corredores, entre los cuales se destacan, Nairo Quintana, Richard Carapaz y Mikel Landa.

Te puede interesar: Mundial de Ciclismo Wollongong 2022, se desvela su recorrido y ¿favorece a los colombianos?

- Anuncio -

Igualmente, estos ciclistas salieron en medio de una polémica en el que se vio inmerso el equipo. Posteriormente, tuvo un año alejado del protagonismo en Europa y cuando todo parecía mejorar, tras la llegada de Miguel Ángel López, volvió a ser noticia por las diferencias entre el corredor y algunos integrantes del equipo.

Sin embargo, Patxi Vila, encargado del rendimiento del equipo, coloca a López como ejemplo de lo que pueden lograr en el 2022. Igualmente, resaltó el trabajo de Enric Mas, quien fue podio en la última Vuelta a España.

Las palabras sobre Patxi Vila con las que asegura que el Movistar Team va a despegar en el 2022

«El ciclismo de hoy en día cada vez está más tecnificado y hace falta gente más profesionalizada y centrada en una labor exacta. Después de 2 años de cambiar cosas hemos conseguido una estructura de rendimiento estable, donde tenemos un buen equilibrio. Ahora hay que orquestarla», dijo Patxi Vila en las redes del el equipo telefónico.

- Anuncio -
Movistar Team "va a despegar en 2022", según Patxi Vila

«En mi mente, el ensayo general del 2021 era La Vuelta. Y creo que hemos llegado a un buen punto de trabajar de manera conjunta. Meter a Enric en el podio, la victoria de etapa de Miguel Ángel y la manera de trabajar del equipo me hace seguir pensando que realmente en 2022 esto va a despegar«, agregó el encargado del rendimiento del equipo.

No obstante, el equipo tendrá como baja a López, aunque su remplazo natural sería Iván Ramiro Sosa. Ahora, la expectativa sobre el equipo según Vila es positiva, aunque aún parece estar alejado de volver a tener un título en una gran vuelta.

Oscar Piratova
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados