viernes, septiembre 23, 2022

Romain Bardet advierte a Egan y Pogacar, se postula para las grandes vueltas en el 2022

Romain Bardet actualmente es uno de los líderes del Team DSM.

InicioActualidadRomain Bardet advierte a Egan y Pogacar, se postula para las grandes...

Romain Bardet ya ha sido hombre de podio en grandes vueltas, de hecho ha acompañado a dos colombianos en ellas, por lo que es un hombre a tener en cuenta y el hombre del DSM quiere hacer algo importante en el 2022, en carreras de 3 semanas.

Puedes leer: Superman López a Enric Mas, «eres un egoísta» (Audio)

En el Tour de Francia 2016, Bardet estuvo cerca de ser el corredor que le quitara la seguidilla de triunfos a Chris Froome en el Tour de Francia. El británico era el hombre a vencer y solo él y Nairo Quintana pudieron hacerle frente.

- Anuncio -

Al final, ese año Chris ganaría, con Bardet de segundo y Nairo Quintana de tercero. Al otro año, en el 2017, Romain volvería a ser protagonista de esa gran vuelta, pero Froome se le cruzaría en el camino y el último día lo haría Rigoberto Urán. El título fue para el del Sky, el de Urrao fue segundo y Bardet tercero.

Posterior a eso, Romain ha tenido que aguantar la irrupción de las nuevas generaciones, alternada también por un bajón en el aspecto físico y un cambio de equipo, que le ha modificado los resultados y otros aspectos importantes. Pero quiere volver a intentarlo.

Bardet con el DSM
Romain Bardet Ph. DSM Team

Romain Bardet avisa a todos, para las grandes vueltas del 2022

No hay que descartar a un corredor con experiencia, como lo es Romain, porque además de sus capacidades, parece que va poner las grandes vueltas como objetivo. El ahora ciclista del DSM dice en en una entrevista a Cyclismactu que:

- Anuncio -

“Se está estudiando todo. Estoy en mis años cuando tengo la madurez física y la experiencia suficiente. considerar hacer dos Grandes Vueltas en buenas condiciones, con objetivos distintos en cada uno de ellos”.

«Estos eventos en las Clásicas de las Ardenas, me gustan, pero los veremos con el equipo. No creo que estas sean las carreras en las que tenga más posibilidades de ganar o de tener un resultado muy bueno. Veremos si esto se puede hacer». integrado en el plan general de Grand Tours, porque se dará prioridad a los Grand Tours el próximo año «.

De esta forma, el corredor francés espera tener un mejor rendimiento de cara al otro año y poder hacer un podio o dar la sorpresa.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados