lunes, febrero 26, 2024

Movistar Team y la foto con la que ilusiona a Colombia para el 2024

Movistar Team vuelve a tener un buen bloque colombiano para 2024.

InicioActualidadMovistar Team y la foto con la que ilusiona a Colombia para...

Movistar Team vuelve al ruedo en 2024 con una plantilla que le evoca buenos recuerdos, pero también proyecciones positivas, todo esto se tiene que traducir en resultados, por lo que habrá que trabajar y hay ilusión por el lado de lo que pueda hacer Colombia, representado en cuatro ciclistas en la rama masculina y una en la rama femenina, esta foto indica que hay confianza en ellos.

Puedes leer: Colombia en la cima, solo Eslovenia lo supera en tremendo registro del ciclismo a nivel mundial

Habrá 4 colombianos en las filas del Movistar masculino y todos ellos con potencial enorme para conseguir triunfos de etapas e ir por generales:

- Anuncio -
  • Nairo Quintana
  • Iván Ramiro Sosa
  • Fernando Gaviria
  • Einer Rubio

Dos de ellos tienen el reto de reivindicarse, que son Fernando e Iván. Capa caída, malas temporadas, resultados nulos para competidores que pueden dar mucho más. Necesitan redescubrirse y reafirmarse porque no dan lo que se espera de ellos.

La incógnita se cierne principalmente sobre Nairo Quintana. Con un año en total ‘stop’ no se sabe cómo va a volver a las carreteras y es el caso más complicado… al menos Iván y Fernando han corrido y se sabe de su estado, con Nairo no hay una idea, pero se recurre a la experiencia, talento y fuerza que ha demostrado antes, para ser positivos.

Einer Rubio es el mejor de los colombianos en Movistar. Van en franco crecimiento desde hace un par de temporadas, ganó etapa en el Giro de Italia y rozó el Top 10. Podría ser un hombre que puede alcanzar mejores posiciones.

- Anuncio -

El tema es que todos ellos representan una apuesta especial para un Movistar Team que les tiene confianza, asegurando que «Movistar Team es Colombia»:

Por su parte, Paula Patiño también estará allí, en la parte femenina. Ella esperatener algo más de protagonismo, aunque su papel de gregaria ha sido estupenda, dejando históricas posiciones para el ciclismo colombiano femenino. No trabajará más con Van Vleuten, pues la neerlandesa está retirada desde este 2024.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados