sábado, junio 22, 2024

Muchos le recordaron a Nairo Quintana a Juan Pablo Montoya por esta razón

Juan Pablo Montoya habló de los mejores deportistas de Colombia y levantó debate.

InicioActualidadMuchos le recordaron a Nairo Quintana a Juan Pablo Montoya por esta...

Juan Pablo Montoya, para muchos el mejor piloto de autos en la historia de Colombia, dio unas declaraciones que levantaron un debate, en torno a los mejores deportistas de nuestro país, precisamente por ello, varios usuarios en redes sociales, le recordaron a Nairo Quintana.

Puedes leer: Video: El imponente y exigente entrenamiento que hizo ‘Nairoman’ con jóvenes ciclistas colombianos

Montoya, es para muchos, el mejor deportista de la historia de Colombia. Su carrera forjó toda época de oro del automovilismo colombiano en el mundo, él solo fue el que se peleó ante los mejores del mundo, como Michael Schumacher, Mikka Hakkinen, Kimi Raikkonen, venciendo en el GP de Mónaco, entre otras competencias en la F1 o en la Fórmula Kart, ganando las 500 millas de Indianápolis.

- Anuncio -

Eso sí, las madrugadas en Colombia, para ver dichas competencias, marcaron una era en el país, probablemente equiparable con el ciclismo y sus gestas que han sido constantes a lo largo de la historia del país.

Precisamente, en una entrevista, a Montoya le preguntaron si se consideraba el mejor deportista de la historia de Colombia y este dejó unas palabras que no pasaron desapercibidas, pues habló de Mariana Pajón, de Egan Bernal en ese podio y dejó afuera a Nairo Quintana:

Precisamente, muchos le recordaron a Nairo Quintana, quien fue el que empezó una era tremenda en el ciclismo y al que varios consideran como el deportista más influyente.

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados