miércoles, julio 10, 2024

Paula Ossa consiguió la segunda medalla para Colombia en el Mundial Glasgow 2023

La bogotana se subió por segunda vez al podio de unos Campeonatos Mundiales de Ciclismo, esta vez fue en Escocia.

InicioActualidadPaula Ossa consiguió la segunda medalla para Colombia en el Mundial Glasgow...

Paula Ossa, tuvo una increíble presentación en el quinto día de competencia en los Campeonatos Mundiales de Ciclismo, Glasgow 2023, logrando la segunda medalla para la Colombia, después de lo conseguido por Martha Bayona (plata) en el keirin.

Puedes leer: Según el propio Jonas Vingegaard, por esta razón no sería favorito para ganar La Vuelta España 2023

En el paracycling de pista, en la prueba Scratch C5, la colombiana fue tercera consiguiendo la medalla de bronce, detrás de la australiana Alana Froster, y la plata quedó en manos de la italiana Claudia Cretti.

- Anuncio -

Así fue el momento de gloria:

La bogotana, no pudo ocultar su emoción al ganar la medalla de bronce, después de cinco años se vuelve a subir en un podio en el Mundial de Ciclismo, en aquel 2018 fue subcampeona del mundo en la misma prueba de Scratch C5.

«Para mí haber logrado entrar al podio en este mundial, lo es todo… es una recompensa a todos los sacrificios, soy mamá y la verdad es muy duro dejar a tu hija un mes», declaró Paula.

- Anuncio -

Ahora, solo queda esperar que estas dos medallas logradas por Martha Bayona y Paula Ossa, sean animadoras para que los colombianos que faltan por participar en este Mundial 2023, salgan con la mentalidad de ganar para sumarle más victorias a Colombia en Glasgow, Escocia.

Juan Sebastian Moreno Buitrago
Juan Sebastian Moreno Buitrago
Profesional en Comunicación Social y Periodismo, tengo grandes pasiones que son de mucha importancia en mi vida: el deporte, el arte y aprender cada día algo nuevo. Apasionado por el ciclismo y sus etapas de 220km con emoción de 10 segundos en el embalaje. Además, disfruto con gran entusiasmo, escribir sobre este lindo deporte y espero aprender mucho más con ustedes mis futuros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados