domingo, marzo 3, 2024

Muchos mensajes de apoyo, así reaccionaron las redes ante el anuncio de retiro de Rigo Urán

Rigoberto Urán cuelga la bicicleta al finalizar el 2024.

InicioActualidadMuchos mensajes de apoyo, así reaccionaron las redes ante el anuncio de...

Muchos quedaron impactados y conmovidos con la decisión de Rigo Urán, quien se tomó un buen tiempo para pensar esta decisión y al final decidió que este 2024 será su última temporada, no va más, una vez dijo esto así reaccionaron las redes, que las inundaron con mensajes de apoyo.

Puedes leer: Rigoberto Urán se retira al finalizar el 2024, así fue el emotivo momento en el que lo confirmó

El corredor de Urrao se despide del ciclismo, este 2024 es su último año y la idea es que cada competencia sea aprovechada al máximo. Había una esperanza que Urán siguiera, luego de confesar que recibió una oferta por dos años más.

- Anuncio -

Pero el tema del retiro, hace tiempo que venía rondando la cabeza del paisa. Y esto pasaba especialmente por su familia… el ciclismo puede llegar a ser un deporte muy arriesgado, inclusive él estuvo muy delicado luego de una caída en la Vuelta a España 2019.

Así que con 17 años encima, viviendo absolutamente todo lo bueno que le podía brindar el ciclismo, salvo ganar una grande, objetivo que estuvo muy cerca de cumplir en tres ocasiones, abriendo la puerta a las nuevas generaciones del ciclismo colombiano, que revivió con sus actuaciones en Juegos Olímpicos 2012 y Giro de Italia 2013, parecía que era un buen momento.

Y al final así fue, Rigo dirá adiós al finalizar el 2024, se despedirá como líder del EF Education EasyPost, saldrá por la puerta grande, pero no deja de conmover la noticia. Las redes así reaccionaron:

- Anuncio -

Felipe Umaña
Felipe Umaña
Soy un apasionado al ciclismo. Desde hace 2 años que escribo sobre esto, especialmente sobre el pedalismo nacional con Egan, Nairo, Rigoberto y muchos más. Pienso que el ciclismo es el mejor deporte del mundo y escribir sobre ello es un gusto, algo que disfruto. Hago noticias, análisis, entrevistas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados